codigo para mover la publicida de foro

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
para a todos aquello que tiene un plan con publicidad y que no sabe como mover o poner la publicidad en un lugar de la pagina a pone mi objectivo a poner este código es para ayuda la los que no saben como colocarlo en su pagina y moverlo a lugar adecuado
aqui teneis el codigo los <!-- --> son comentario

<!--publicida de foro -->
<!--para move la publicidad en cualquier sitio solo tiene que cambia TOP: y el LEFTt: el top es hacia abajo y el left hacia la derecha -->
<div style="position: absolute; top:600; left: 320; width: 0; height: 0">
<!-- AQUI PON EL CODIGO DE LA PUBLICIDAD -->

</div>

saludo
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Estupendo, jesuli, presisamente eso es lo que me hasia farta. Muchas grasias campeón
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
pues me alegro que te alla sido util porque la verdad mucho no saben como colocar la publicidad en su sitio y en el lugar adecuando espero que esto no moleste a la administración
 

Apocalipsys

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
bueno lo has hecho con una capa, muy creativo.
Sabes cómo ponerlo en Joomla 1.0?
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
pues en Joomla deberá crea un modulo o bloque y añadir el código aunque mi fuerte no es Joomla yo manejo vbulletin, phpbb y xoops este ultimo es muy simila a la forma que tiene Joomla de anadi modulo y bloque y colocarlo segun en la pagina que a uno le interese dicho bloque
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
NO entiendo..
la publicidad es flotante ?? o es estática?
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
con el codigo que es puesto la publicidad el flotante pero fija en el lugar donde tu le ponga los valores de posición a TOP y a left ahora bien para que se mueva la publicidad sola desplazarse de lugar no la pongo por una sola razón iria contra la normas de la publicidad ya que entonce el baner de la publicidad no estaría a la vista como recomienda el foro x10hosting
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
si es para HTML aunque para la mayoría de los sistema de foro de contenido los soporta fácil de agregarlo aunque se use php
 
Top