Como conectar dreamweaver a x10hosting?

meteopt

New Member
Reaction score
0
Yo tiengo dreamweaver cs3, quero hacer las configuraciones para liga ao meu site desde dreamweaver, Alguien sabe hacer isso? yo no hablo muy bien espanol,

Aprovecho para questionar se alguiem sabe acer um log in con php e mysql, gracias

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm yo te lo puedo decir en español e ingles, pero en otro idioma no XD, mira, vamos por pasos.
1- abre dreamweaber y vete en la barra de menu a "Sitio", "next"
2- ingresa el nombre y url del sitio. "next"
3- escoje si deseas trabajar con php, sql, etc o no "next"
4- deja la opcion como esta, solo cambia la ruta de documentos web locales por la ke desees. "next"
5- escoje la conexion "ftp" y llena el siguiente formulario con tus datos:
*nombre del host: demo //o cualkier otro ke desees
*carpeta o folder para los archivos: /demouser/html/
*conexion ftp: ftp.demo.x10hosting.com
*contraseña ftp: la misma ke el cpanel
"next"
6- se deja defaul "next"
7- finalizar "finish" o como aparesca XD

Importante:
donde dice demo, son sus datos de la cuenta para la web (no la del foro)

espero y eso sea lo ke estas buskando, es una configuracion ftp xD
bueno suerte si lo deseas en ingles avisame

Salu2

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
aun q e smejor usar un ftp convencional ya q dreamweare es muy inestable a parte que le instale el complemento firework o algo asi

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
pues mira yo recomiento cute-ftp aunke mushos usan filezilla porke es freeware XD

salu2

biovirus

New Member
Reaction score
0
yo utilizo el flashfxp ya que lo puedo configurar para que al darle "editar" a un .php, se abre dreamweaver y puedo editar el archivo, guardo y el automáticamente lo vuelve a subir y es algo parecido a como si lo estuviese modificando en localhost.

figu120

New Member
Reaction score
0
yo utilizo el flashfxp ya que lo puedo configurar para que al darle "editar" a un .php, se abre dreamweaver y puedo editar el archivo, guardo y el automáticamente lo vuelve a subir y es algo parecido a como si lo estuviese modificando en localhost.

si es ecxelente
aunque la nueva version es mucho mas asombrosa se puede conectar a dos ftp al mismo tiempo y trabajar entre ellos mismo osea transferir de un ftp a otro
(obviamente si tu cuenta de ftp lo permite)
Se llama Ultra FXP

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
XD yo no konosko ese ke dicen pero el cute-ftp te permite desde modificar (editar) el codigo de cualkier archivo (exe, php, html, etc) hasta cambiar su extencion (de gif a bmp, etc)

salu2

figu120

New Member
Reaction score
0
si es muy buen ftp
pue he usado casi 4 y me quedo con este
los cuales son smartftp, filezilla, flashfxp, y otro que no rcuerdo el nombre

biovirus

New Member
Reaction score
0
si es ecxelente
aunque la nueva version es mucho mas asombrosa se puede conectar a dos ftp al mismo tiempo y trabajar entre ellos mismo osea transferir de un ftp a otro
(obviamente si tu cuenta de ftp lo permite)
Se llama Ultra FXP

voy a buscarlo, pero lo mas importante, pide serial???

si es así, ojala que no sea tan difícil de encontrar como el del flashfxp
Edit:
ok, lo acabo de encontrar, lo instalé y corre de maravillas, rápido y sin problemas

lo único que no me gusta es que me toca pasar sitio por sitio, pero bueno, es de lo mejor que he probado, porque hace sin fin de cosas, muchas gracias por la recomendación.

Last edited: