Como entrar

Status
Not open for further replies.

Tobyas

New Member
Reaction score
0
Hola primero que nada me gustaría daros la enhorabuena por todo el trabajo que hacéis aquí.

Luego quería comentaros que ayer mismo me registre por primera vez en el foro y hoy he completado la activación de una cuenta. Me han mandado el correspondiente correo y junto con este la dirección url que me indican para terminar la activación de la cuenta y todo bien, pero ahora por ejemplo si quiero entrar en el Control Panel o cualquier otro apartado me pide username y password aquí lo que le introduzco son los que me han mandado junto con el correo de activación que decía algo así como username y activation ID, no se si esto es lo correcto o igual tengo que meter los códigos que puse al rellenar los campos para la activación de la cuenta. He probado con los dos y ni con uno ni con otro me funciona ¿por que puede estar pasando esto?.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Lo que tu haz echo es activar tu cuenta.
Debes esperar a que los administradores creen tu cuenta, y recibirás un mail con toda la información de tu cuenta, y de como loguear.

Tobyas

New Member
Reaction score
0
fedlerner muy buenas, entonces ya no podré hacer nada mas hasta que no reciba un nuevo correo por vuestra parte? Si fuera así tengo entendido que esto viene a tardar entre 24 y 48 horas verdad.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
No podrás hacer nada hasta que tengas tu cuenta creada.
Actualmente se está tardando entre 1 o 2 semanas. Debido a que hace poco x10hosting mudó sus servidores, incorporó servidores nuevos, y actualmente el staff está trabajando en un sistema para el mejor control del usuario con las cuentas.
Quedate tranquilo que en cuanto tu cuenta sea creada, recibirás un mail con la información.

Tobyas

New Member
Reaction score
0
Me comentaron que momentaneamente, me daban un subdominio del tipo: http:// tu-sitio.exofire.net., para que mientras me crean la cuenta poder ir subiendo el foro, e instalarlo, esto es posible?

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
No. Debes esperar a que tu cuenta sea creada.
*Movido a Soporte*

Tobyas

New Member
Reaction score
0
De acuerdo, pues muchas gracias fedlerner por tu ayuda, esperemos que la cosa vaya bien y no se retrase mucho. Gracias

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
De nada.
Cerrare el tema, si tienes otra pregunta puedes:
1) Reabrir este tema si se refiere a la misma pregunta.
2) Crear un nuevo tema si lo que quieres preguntar es otra cosa.

Saludos!
fedlerner

*Cerrado*

Status
Not open for further replies.