Como funciona todo?

GM Kay

New Member
Reaction score
0
Hola, soy nuevo y kisiera saber como funciona todo aki, me comentaron ke x10 Hosting te ofrece alojamiento web y ke aki hay una clase de puntos o creditos, como se ganan y ke tienes ke hacer y para ke se usan?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
ei tu vienes de divinero? XD kreo haberte visto por ai jaja XD
Bueno pues si efectivamente son los creditos de x10Hosting los cuales puedes cambiar por premios como cuentas de email, dominios y pagos via paypal ^^ aqui esta la lista de premios y pues los puntos los optiones posteando y por donaciones, tmb cuando un usuario te agradece tu reply en esta imagen
reputation.gif
te dan x puntos ^^

salu2

GM Kay

New Member
Reaction score
0
Tengo otra pregunta pero para no postear otro tema, la ago aki, veran e visto ke venden cosas, y kisiera poner unos juegos ke yo ise, ¿se puede? o tienes ke tener algunos rekisitos

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
pues simplemente ke sean tuyos ^^ (ke tengas el kopyright en este kaso tu eres el autor ps tu eres el dueño oficial ^^)

salu2

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
engo otra pregunta pero para no postear otro tema, la ago aki, veran e visto ke venden cosas, y kisiera poner unos juegos ke yo ise, ¿se puede? o tienes ke tener algunos rekisitos

Si los juegos són tuyos y puedes demostrarlo no hay problema ;)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
offtopic: GM Kay y GM Punk tienen parentesco?
sip. lo conosco del divinero.net es un foro de ragnarok online ^^ ambos eramos gms en varios servers hasta k cerraron ^^

salu2

GM Kay

New Member
Reaction score
0
Sip debe de aber varios yo digo, veran la palabra GM se refiere a Game Master nosotros eramos gms de ragnarok esto es eramos como administradores de servers de ragnarok xD