como hacer un backup ?

KHKoRn

New Member
Messages
45
Reaction score
0
Points
0
Hola tengo una duda, queria como realizar un backup en mi web es que quiero cambiarme de plan de ad-free a ad-enhanced.
Tengo phpBB Plus, voy a configuracion hago un backup me descarga un archivo con extension .sql despues de eso que debo hacer ?
en mi plan ad-free debo transferir todo los archivos a la cuenta de ad-enhanced o debo instalar phpbb plus primero y despues reustarar el backup... no tengo idea.
por favor alguien que me ayude
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Tienes que pasar (lo bajas a tu pc y lo subes al nuevo plan) los archivos que tenias en el adfree a tu otro plan.
Y el sql ke tienes ese lo subes a la base de datos (mysql) que vayas a crear en tu nuevo plan. No olvides que si el nombre de db cambia debes cambiar ese nombre en el archivo de config de tu phpbb
 

KHKoRn

New Member
Messages
45
Reaction score
0
Points
0
Hola muchas gracias por contestar, lo que no entendi es esto

Y el sql ke tienes ese lo subes a la base de datos (mysql) que vayas a crear en tu nuevo plan.

por favor me lo podes explicar ? ;)
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Tengo phpBB Plus, voy a configuracion hago un backup me descarga un archivo con extension .sql despues de eso que debo hacer ?

Si ya tienes el archivo .sql, esa es tu db; solo tienes ke entrar a tu mysql (phpmyadmin) y subes ese archivo (creo ke es donde dice sql) ;)
Y ya con eso keda tu db otra vez en el host, ya solo la conectarias (si cambió el nombre de la db)

Si no tienes el .sql igualmente desde phpmyadmin lo puedes sacar ;)
 

KHKoRn

New Member
Messages
45
Reaction score
0
Points
0
tengo un problema mi bases datos es muy pesada 2.2MB :S y me dice que solamente puede subir alrededor de 2.0 MB
 

hastec

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
ah que buena respuesta
no sabia que se podia hacer eso (partir la sql)
gracias por el aporte..xD
saludos!
 
Top