Como Pasar a wordpress 2.5

Status
Not open for further replies.

alv4

New Member
Reaction score
0
Hola! de nuevo Por acá Lo que sucede ahora es que cuando quiero actualizarlo con un plugin al crear un backup me sale error por q no se puede ejcutar el archivo php ya tengo la versión 2 de php y pues..tambien intente actualizarlo como es normalmente y tambien me sale error menos mal lo pude reparar :l hay alguna manera sencilla de actualizarlo?? alguien me podria ayudar ?¿? les agradecería :)

xonit0

New Member
Reaction score
0
Instala el plugin Instant Upgrade para wordpress, lo activas, y luego desactivas todos los demas plugins dejando unicamente el Instant Upgrade. Bien... ahora vas a la opcion Instant Upgrade, y le das a la opcion "UPGRADE", sin cambiar ninguna opcion de las que tiene... tu web comenzara a actualizarse sola. Una vez terminado, vas a http://tuweb.es/wp-admin.php te logeas de nuevo y te pide actualizar la base de datos, la actualizas y TaCHAN! ya esta xDD activa los plugins uno por uno por si acaso te dan fallos con la nueva version de wordpress...

AHM!!! no olvides hace una copia de seguridad tanto de la base de datos como de la carpeta "WWW" antes de hacer la actualizacion.

Si esta explicacion te ha servido de algo pulsa en mi Icono azul
reputation.gif

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Pureba como dice xonit0.
También dinos CUAL es el error que te está dando WP.

Saludos!

alv4

New Member
Reaction score
0
Al Hacerlo con Wordpress Automatic Upgrade en el 2 Paso de Hacer Back Up de Baxse de datos ne dice

Warning: exec() has been disabled for security reasons in /home/habboact/public_html/wp-content/plugins/wordpress-automatic-upgrade/wpau_db_backup.class.php on line 517

:S
Voy a probarlo con el que dices xonit0
Editado:
Y finalmente como dijiste funconó ese plugin si funcono muchas gracias :)

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
La función exec() está habilitada en la versión "Intermediate" de PHP.
Bueno, pudiste actualizar tu WP? Tema solucionado?

Saludos!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
veo que si...

Tema.....

cerradoff0.png

Status
Not open for further replies.