como pasar la base de datos de un foro pbpBB a SMF..??

Status
Not open for further replies.

manumar

New Member
Reaction score
0
wenas! resulta q mi web...la q toy pasando a este server tiene un foro phpBB..x q en el server q taba antes no soporta otros foros..
y weno como si es q se pede pasar los post y todas las cosas q cree en ese foro a uno nuevo (SMF)

y otra cosa..como pedo pasar los users q se registraron en la otra web a la nueva..?

SALUDOS..;)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Bienvenido a x10hosting manumar!
No se pueden pasar los usuarios de PhpBB a SMF, son 2 foros totalmente distintos.
Si no quieres perder lo que tenías en tu anterior foro, te diría que vuelvas a instalar PhpBB. Personalmente me gusta MUCHO mas SMF, ya que tiene muchas opciones que PhpBB no tiene. Yo te diría que crees el nuevo foro en SMF, y luego le mandes un mail a todos tus users diciéndoles que te mudaste de hosting, y con nuevo foro, que se registren en el nuevo foro.

Saludos!
fedlerner

HuanManwe

New Member
Reaction score
0
Hay una forma de pasar un foro SMF a phpBB y creo que al revés también, pero no es completa, porque algunas opciones son incompatibles, como las contraseñas.

manumar

New Member
Reaction score
0
ok...y weno..podria instalarme un IPB??o un vbulletin
sin pagar claro..(bajandolo x el emule)

SALUDOS

KainAngel

New Member
Reaction score
0

SALUDOS

-.-! :mad: valla, no le encuentro chiste a conseguir una copia robada de vb teniendo tan buenas opciones de manera gratuita.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Si lees las TOS o los x10Mandamientos, verás que en x10hosting no se permiten archivos copyright o ilegales.
Hay muchos foros gratuitos BUENOS. Yo prefiero SMF, pero puedes usar cualquiera mientras que sea 100% legal.

manumar

New Member
Reaction score
0
aa ok, solo lo pregunte x si en esos si se podia pasar la base de datos con facilidad...

SALUDOS
pd:sabes cuando activan el ftp?? (es q toy deseando subir ya los foros y otras cosas de la web..)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
yo creo que dentro de un par de dias la verdad

Bkwxs

New Member
Reaction score
0
En simplemachines (pagina oficial SMF) en la parte de descargas tenes scripts para pasar bases de datos de PHPBB a SMF. Solo es cuestion de buscar.

Saludos

manumar

New Member
Reaction score
0
xD yo no lo encuntro..weno entre en la secion de converters..pero no veo el de phpbb sino el phpbb2..¿sirve igualmente?

SALUDOS

manumar

New Member
Reaction score
0
ya lo ice..y me baje el de phpBB2 x q no veo el otro..weno..ahora q tengo q acer??xD
es q me vienen 2 arxivos:
1-convert.php
2-phpBB2_to_smf.SQL

ya me imageino q el de sql lo tengo q agregar a las tablas..pero el otro no tengo ni idea de donde meterlo..ademas..q arxivo tengo q coger de los otros foros??

SALUDOS

Bkwxs

New Member
Reaction score
0
Manumar, la verdad que nunca hize una conversion, pero me parece que tenes que subir los 2 archivos a tu web, ejecutar desde el navegador el convert.php y ese te cambiara la DB a SMF. Para mi que es asi.
Y el PHPBB actualmente es el phpbb2, es la nueva version.

Saludos

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Para mejor soporte, te recomiendo preguntar en los foros de SMF.
Estoy seguro de que allí te podrán ayudar mejor, o sino tambien puedes visitar http://www.smfhelper.com que es una buena página de ayuda de SMF, donde de seguro te ayudarán también.

Saludos!
fedlerner

Bkwxs

New Member
Reaction score
0
Tenes razon feflerner, envez de romperme la cabeza en este post (????) te hubiera dicho eso xD.

Saludos

Reclutador

Active Member
Reaction score
0

SALUDOS

Tu haces eso y yo te elimino la cuenta de hosting sin mediar palabra ;)

Respecto a pasar IPB a SMF... quien ha dicho que no se puede????

En www.simplemachines.org , la página de SMF hay unos scripts para convertir cualquier foro a SMF. Son dos foros totalmente distintos, pero si es posible hacerlo. Busca alli el script, ejecutalo y espera a que lo convierta todo. Un saludo.

no olvides poner los ad's

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
*Cerrado*
Si sigues teniendo alguna duda puedes reabrir el tema.

Status
Not open for further replies.