Como puedo poner la pagina index.php para cvargar mi web joomla

bmonika

New Member
Reaction score
0
Hola no se que me pasa que soy demasiado tonta pero no tengo la manera de poner mi index.php para que cargue mi pagina, y esto me trae de cabeza.

Alguna ayuda por favor?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
wenas, tu quires hacer un index.php para tu pagina o como=?
o que no te carga el index.php?

esque no entiendo bien lo que quires decir
saludos.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
creo ke lo ke kiere hacer es crear un index con loading flash y que una ves cargado el index te redireccione a el sitio joomla ke usa ^^
es eso lo ke deseas hacer o me ekivoko?
bueno si es lo ke deseas debes hacer un index, y dentro de ese index debes insertar lo que se conoce como "flash movie" el cual seria una "pelicula de introduccion" (flash intro) cargando tu pagina, es decir "un loading y si deseas un pekeño saludo" ....
el software ke usaras sera "macromedia flash profesional" o "adobe flash profesional" ambos son iguales ^^

salu2

Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
ammm pos pos poder puede ser perfectamente eso no se
parece que esta ausente xDD
es que ami me cuesta adevinar las cosas como no se majia xDD

saludos.

djtaztqm

New Member
Reaction score
0
por un momento pense que era un manual de como hacerlo XD apenas estoy aprendiendo a usar el adobe flash profesional aver como me va ya que aun no coloca algunas cosas en mi web por q la tengo ssupendida por Algunas cosa de ilisitas XD espero pronto la me regresen mi cuenta ya que me faltan unos dias y asi comensare de nuevo y tendre todo en regla para no faltar las normas

Saludos

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm pos en ese el magico google te puede ayudar xDD

saludos.

djtaztqm

New Member
Reaction score
0
Si se que el magico google nos ayuda en todas nuestras travesias en el internet XD asi es como poco a poco e ido aprendiendo haha

Vere q encuentro

Saludos

Danfelbm

Member
Reaction score
0
a ver a ver... aún no entiendo para que es el index, si tienes un index de joomla en una subcarpeta, ejemplo: tudominio.com, la página esta en: joomla.tudominio.com, quieres hacer entonces un index en tudominio.com para que te redirija a joomla.tudominio.com??? es eso??, si es eso, pues haces un html o un php con esto por dentro:

<meta http-equiv="Refresh" content="12;URL=joomla.tudominio.com" />

el content="12; <--- el 12 es el tiempo en el que el navegador se va a recargar, es por segundos, así que si quieres que sea inmediato, pues pones 0.

el URL=joomla.tudominio.com" <----- es la dirección a la que va a llevarte, seria pues cambiar la dirección de joomla.tudominio.com por la que quieres y ya. eso lo guardas en *.HTM, *.HTML o *.PHP y lo subes por FTP de tudominio.com como index, y ya.

Pues si no es eso, disculpame que no entienda entonces.. ^^

infclima

New Member
Reaction score
0
:p A ver si es que no borro el index.html y por eso no le carga antes el index.php de joomla