Como puedo resetear mi hosting

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
Hola amigos pues el titulo lo dice todo quisiera borrar lo que he puesto en mi hosting y asi volver a montar bien todo lo que quiero para el, pero no encuentro algun boton en el cpanel que me permita hacerlo,lo quiero hacer asi porque no recuerdo bien las carpetas por default,espero me ayuden con este oequeño percanse,gracias
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Si entras en el ftp, deben salirte todas las carpetas y archivos. Si además lo que tienes es un CMS tipo de phpbb, smf, joomla etc, comparando el CMS original (el que te descargaste a tu ordenador) sabrás que carpetas y archivos debes eliminar. Además, deberás vaciar de contenido tu base de datos o eliminarla por completo junto con tu usuario.
No se si es eso lo que quieres. Si no,siempre te queda laopción de mandar un ticket para que te borren lacuenta y la vuelves a crear (cosa difísil ahora, ya que creo que tienen la opsion de crear nuevas cuentas desactivada) Suerte ;)
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
si buena pregunta...

hay alguna cosa pero para que quede como nuevo si me gsutaria saber por k instale joomla y esta mala mi web
figu120.x10hosting.com
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
pues es lo que te digo, figu120. orra la carpeta donde instalaste el joomla y la base de datos. Luego procedes a instalarlo de nuevo con una copia limpia recien bajada de lapagina oficial. Suerte ;)
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
a lo que yo me refiero es k kede como nuevo como si apenas lo hubiese creado.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
a lo que yo me refiero es k kede como nuevo como si apenas lo hubiese creado.
Pues eso es fácil.
1º.- Borra los archivos quwe subiste antes de Joomla
2º.- Elimina la base de datos correspondiente
3º.- Crea una bueeva base de datos con su usuario y pass y dale todos los permisos al usuario
4º.- Sube la carpeta de Joomla y procede a la instalación

En este momento tendrás un sitio LIMPIO de Joomla, resien estrenado. Si quieres recuperar usuarios y mensajes solo tienes que haser una consulta SQL con lo datos que salvaguardaste de la bd ( si es que lo hisiste) y subir los archivos correspondientes de la copia del foro que hisiste. Pero en prinsipio ese es el prosedimiento.
La cache no es nesesario borrarla porque es una carpeta DENTRO de la del sistema, jejeje.
Pero sobretodo, fijate en las carpetas y archivos que tiene Joomla por defecto, para no borrar carpetas y archivos que son de tu cuenta del hosting (eso si instalaste Jommla en la rais del hosting, es desir en www o en htdocs)
Es por eso que lo recomendable siempre es instalar el CMS correspondiente en una carpeta personalisada (Por eemplo: www/home o www/foro, o como gustes, jejeje)
Saludos y ahora si espero haberme explicdo bien ;)
 
Top