como puedo sacarme una suspension?

Status
Not open for further replies.

naruxhina

New Member
Reaction score
0
el dia de ayer yo estuve visitando mi pagina y estaba complatamente en orden todo, habia visitado este foro hace unos 8 dias y cuando me queria hoy conectar a esta, no se abria. asi ue fui a mi cuenta en la pagina principal de x10hosting y la inicie. cuando ya estaba habierta me pude percatar de que decia "suspended", y la razon decia que era por "Hosting account suspended for inactivity" y yo que sepa no la eh dejado inactiva. otra cosa es que cuando intento entrar al panel de CPanel, este no me deja entrar y eso que le pongo mi usuario y contraseña bien, ya ue eh probado mas de 50 veces sin mentir. aproposito si necesitan la url de la web esta era: http://naruhina.exofire.net sin mas espero que me den alguna respuesta o por ultimo alguna forma de poder sacar mis archivos o bases de datos que eh puesto es esa web.

saludos y estare esperando la respuesta ^_^

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cierro Tema
Tu cuenta solo esta suspedida, regresara a la normalidad en tanto sea desuspendida :)
Para esto, debes ir a la opcion "Solicitar Desuspendion" en el panel de navegacion izquierdo y llenar el formulario ke se te presenta, despues solo espera respuesta de un Staff.
Y la razon "Inactividad" se refiere a inactividad en el foro de x10 hosting, para evitar esto, debes ingredsar y meterte a leer un tema x por unos minutos (solo para ke el script te detecte y registre tu entrada) esto una vez cada dos semanas como minimo :)

salu2

Status
Not open for further replies.