Como puedo ver......

iberclan

Member
Reaction score
0
Buenas a todos XD,tengo un pequeño servidor en mi casa de almacenamiento de cosas,y tengo apache y todo instalado y mi pregunta es como puedo ver un dvd a traves del servidor osea del server k se ejecuta el dvd verlo en el pc mio XD :p,es para tener todo almacenado ahi y quitarme de cosas jeje gracias a todos,y tmb una web donde se suban videos mpg avi etc... para tmb mi server? Graciiias XD:cool:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Pues ve si es eso creo q necesitas un servidor streaming de video!.. pero no creo q funcione con un DVD a menos q lo tengas archivado y no en la disquera!.. ooo si estas en red local pues comparte la unidad y listo lo puedes ver desde la disquera

iberclan

Member
Reaction score
0
streaming de video supongo k sera solo avi mpg etc... como se llama el archivo web o como se llama la aplicacion como se diga XD,si es local espero que funcione solo abriendo la carpeta local y dandole 2 clicks se habra :p gracias!

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
si es windows solo a la unidad D o como sea la de disco le das click derecho compartir y listo!.... xD!.... obivomente tienen q estar en red l,as pc' s

iberclan

Member
Reaction score
0
y la web de hosting videos como se llama,osea el archivo el pack como se diga XD

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
No te entiendo como q la web copmo se debe de llamar sera el recurso??... el recurso como quieras!....