Como Reactivar Mi Cuenta?? Please

Status
Not open for further replies.

esequielp

New Member
Reaction score
0
Hola,, Trate De Accesar Y No Puedo Porque Estoy Suspendido ,, Como Puedo Hacer Para Que De Des-suspendan , Please Ayuda!!!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta fue suspendida porque no tenias un sitio web o un index.

Tenes que esperar 4 días y volver a postear para que te desuspenda, y poder corregir lo que se deba.

Saludos!

esequielp

New Member
Reaction score
0
Saludos Fedlerner ,,, la verdad que no sabia lo del index.. lo tenia dentro de un directorio ,, y lo de la publicidad quisiera que me explicases como es ,, porque rate de ponerla pero no aparecio nada solo un espacio en blanco ,, oye ,, como haria para pagar para que no me suspendan ,, gracias.. !!

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
La publicidad la tienes que poner en todas las páginas de tu web.
Aveces la publicidad no se muestra, cuando la colocas en un CMS, y no está situada correctamente.

El código que debes usar para poner la publicidad en tu cuenta es:
Code:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?esequiel"></script>

Respecto a los planes pagos, x10hosting tiene 3 planes, que tienen mas espacio y ancho de banda, y además están alojados en un servidor aparte, para las cuentas pagas, lo cual asegura mas velocidad y uptime.
Puedes ver los planes pagos en: http://x10hosting.com/services

Y si sabes inglés, puedes mandarle un PM a Corey para que te diga como puedes pagarlo, o si no sabes inglés, puedes mandarle un PM a Alejandro.

Saludos!

esequielp

New Member
Reaction score
0
Gracias Fed !! haz sido muy amable por tu explicacion.. mil gracias.. ya pasaron los dias de la suspencion.. podrias desuspenderme.. gracias nuevamente :) estaremos en contacto!"" saludos

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Cuenta desuspendida. Recuerda poner el index y la publicidad.

Saludos!

Status
Not open for further replies.