conocen paginas de DNS Gratuitos sin Ads?

comutech

New Member
Reaction score
0
Alguno conoce un buen site donde ofrezcan dns gratuitos sin publicidad?:cool:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mm amigo, eso es facil decir "compra un dominio" sin embargo yo no compraria nada por internet con mi targeta de credito, mejor me espero, ago feria en bux y cosas asi, y pago con paypal, supongo k ese es su kaso o bien simplemente no kiere komprar nada ^^ (no hay nada de malo kon kerer usar una web dns)

salu2

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Lo que no entiendo es por q les da miedo la compra por internet??? Por las paginas inseguras o troyanos que roban contraseñas,puede ser, pero creo que todos los de este foro (hay exepciones) sabemos mucho de sguiridad como protegernos como indentificar una web falta etc!.. mas q nada es sentido comun, o si eres un miedoso pues simplemente has un deposito bancario pa comprar algo

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
pues me diran miedoso y etc pero asi estoi komodo y prefiero seguir asi "lo ke ganas por internet compralo por internet ^^" esta frase la eskushe hace tiempo en este foro y sigo con su politica ^^

salu2

soporteweb

New Member
Reaction score
0
yo usaba tambien http://freedns.afraid.org/
y tenia el mismo miedo que tu, pero me agarre una tarjeta de pre-paggo asi que con la tarjeta que compro en internet tiene siempre el dinero que voy a usar jejee , si la agarran por internet un troyano o algo similar , no les sirve porque esta vacia....