Consulta Services

Status
Not open for further replies.

Cyberia

New Member
Reaction score
0
Hola! Bueno despues de haber recibido una suspencion muy justificada jeje...
He decidido usar el Static Plan de pago
Pero tengo dudas respecto a :

1. Se puede usar MySQL, PHP y CGI?
2. No tendre problemas con CPU y Memoria? (considerando que uso Wordpress y recibo alrededor de 1 000 visitas al dia - en otros lado es un problema-)
3. Cuantos dominios y subdominios me deja tener
4. de que tamaño maximo es la DB
5. Es en otro server verdad? porque Stoli ha estado dando problemas.. y bueno.
6. La normatividad respecto a derechos de autor y etc, se sigue aplicando a ese plan?

Gracias por todo!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
1. Se puede usar MySQL, PHP y CGI?
Se pueden usar sin problemas.
2. No tendre problemas con CPU y Memoria? (considerando que uso Wordpress y recibo alrededor de 1 000 visitas al dia - en otros lado es un problema-)
No tendrás problemas. No hay restricciones en el servidor pago como las hay en el gratuito.
3. Cuantos dominios y subdominios me deja tener
El Plan Static Pago trae 10 Addon domains, 10 Parked domains, 10 subdominios, etc.. 10 de cada.
5. Es en otro server verdad? porque Stoli ha estado dando problemas.. y bueno.
Efectivamente es en otro server dedicado solamente para cuentas pagas. x10hosting cuenta con 2 servidores para sus cuentas pagas.
6. La normatividad respecto a derechos de autor y etc, se sigue aplicando a ese plan?
Se sigue aplicando. Todo lo que tiene que tener tu web debe ser legal, ya que esto es impuesto por las leyes.
De lo que si te libras es de no tener que poner publicidad, de no tener que conectarte al foro una vez cada dos semanas, de tener una web en un servidor mas rápido y con menos cuentas, de tener acceso a un foro con prioridad, y algunas otras cosas más.

Cualquier otra duda, simplemente pregunta :)

Saludos!

Cyberia

New Member
Reaction score
0
Humm mi duda respecto a lo legal iba de la mano a que mi web será sobre un Anime para ser mas específico, y tendría algunos scans de revistas japonesas, solo eso. Ademas que eso he visto que es normal en muchos otros sitios. :happysad:

Esa es mi última pregunta :biggrin:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Lo he consultado con un Administrador.
Me ha dicho que si son scans de la revista, y le das creditos al autor y no los pones como si fueran tuyos, entonces no habría problemas.

Saludos!

Status
Not open for further replies.