Consulta sobre Cuentas Pagas

Status
Not open for further replies.

cosmico

New Member
Reaction score
0
Hola

No consigo información sobre las características técnicas de las cuentas pagas, unicamente la capacidad de almacenamiento y la transferencia mensual....

Antes de adquirir una static paid account + silver, quiero saber si la misma tiene capacidad para:

Poder enviar un boletin (mailing) de 2.000 emails, de una sola vez (es decir, sin tener que enviarlo por lotes), sin que algun script o personal tecnico me vaya a suspender o limitar el envío por sospechas de spam.

Crear más de 3 bases de datos MySQL

Crear más de 5 cuentas de email...

Tener el PHP avanzado de una vez para no tener inconvenientes...

En general, quisiera conocer las características de la cuenta paga modelo static.

GRacias!

roymx

New Member
Reaction score
0
como yo tengo entendido y me lo hiso saber un adminstrador el plan de pago estatic trea lo siguiente:

10 cuentas de email
10 bases de datos
10 dominios adicionales

con respecto a si puedes enviar esa cantidad de correo por boletin, no lo se. yo pienso que si mientras no hagas spam y no superes tu limite de transferencia mensual

pero alguna administrador que lea esto y te conteste porfavor.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
De los planes pagos:
El plan "Static" trae 10 de cada servicio.. Osea 10 bases de datos, 10 cuentas de email, 10 dominios adicionales, 10 dominios aparkados, etc...
El plan "Advanced" trae 25 de cada servicio..
El plan "Corporate" trae ilimitados de cada servicio..

Si contratas un plan pago, no es necesario que compres el "Silver" adicional, ya que al contratar un plan pago, se te pone como usuario VIP, y se te da soporte prioritario.

Los planes de pago están alojados en un servidor aparte, y tienen todas las funciones habilitadas y no tienes ninguna restricción.

Con respecto a lo de los mails, he contactado a un administrador y me ha dicho que te pregunte lo siguiente: ¿Cada cuanto tienes pensado enviar el boletín?, y ¿Como lo enviarás, mediante SMTP o PHP o de otra manera?

Saludos!

cosmico

New Member
Reaction score
0
Gracias por la información

El envío de boletines se hace aprox. cada 14 días, actualmente nos interesa hacerlo por smtp, y en unas 8 semanas lo quiero cambiar a mail() de php con un sistema php seguro que estamos programando para tal fin y que se enlazará al joomla, el envío por php ya sería habiendo contratado con X10 una cuenta Corporate ilimitada.

Actualmente necesitamos enviar a 2.000 personas, y en algunos casos se envía en dos partes, es decir, la parte 1 del boletín a 2.000 y una hora más tarde la parte 2 a los mismos 2.000 receptores.

El envío por smtp, nos interesaría hacerlo a partir de ahorita con la cuenta ad-free, mientras activamos la corporate con el sitio nuevo.

Gracias

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Me ha dicho Corey (Administrador), que podrás alojar tu cuenta en el servidor pago por lo de los mails.

Respecto a lo de hacerlo con tu cuenta ad-free ahora, los servidores gratuitos tienen restricciones globales con respecto al envio de mails, y no pueden ser cambiados para una única cuenta. Lo mas probable es que tu cuenta sea suspendida si envias esa cantidad de mails.

Saludos!

cosmico

New Member
Reaction score
0
Estimado Fedlerner

gracias por la información, si estoy interesado en adquirir el plan

Te dejo unas preguntas adicionales y disculpa tantas dudas:

En la cuenta Corporate, for a person or group with multiple websites, puedo crear multiples cuentas de hosting y cada cuenta tendra su Cpanel personalizado?, es decir, las cuentas creadas, ingresando a su cpanel individual, verían las características de la cuenta corportate completa o solo las características que yo le asigne a esa cuenta de usuario en especial? ... Y puedo personalizar el cpanel?. No se si me explico bien, deseo migrar unos 4 clientes a X10 y seguirles dando un panel de control individual.

Tendran Uds. unos nameservers que no sean ns[N].x10hosting.com y permitan direccionar dominios a esta cuenta corporate ?

gracias nuevamente!

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
No.
Se refiere a que puedes tener muchas páginas web alojadas en tu cuenta. Esto se hace mediante los "Addon domains", que tienes ilimitados, por lo tantos puedes utilizar todos los dominios que quieras para diferentes webs.
Todo se hace desde cPanel.

x10hosting no ofrece "resellers" si es eso lo que buscas.

roymx

New Member
Reaction score
0
hola,

fedlerner si quisiera contratar un plan corporate pero necesitara 20 gb de almacenamiento que se tendria que hacer ahi, o tendria otro plan o algo asi? o alguna empresa de ustedes que manejaran reseller?

Status
Not open for further replies.