Consulta sobre dominio

Status
Not open for further replies.

patriota

New Member
Reaction score
0
Tengo 2 dominios www.organizaciontauro.com y www.mujercreativaperuana.com Deseo saber si puedo utilizarlos en cuentas free y como se agregan. Al momento de crear mi primera cuenta, la he creado como orgtauro.x10hosting.com pero me gustaria que sea solo www.organizaciontauro.com

Si alguien me puede dar una mano, se lo agradesco.
Edit:
ahhh me olvidaba, tambien deseo saber a que dns debo dirigir mi dominio. Gracias.

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Los nameservers de x10hosting son:
ns1.x10hosting.com
ns2.x10hosting.com

Una vez que hallas cambiado los nameservers, y estos se hallan actualizado, entonces debes:
1- Entrar a http://x10hosting.com/account con tu nombre de usuario y contraseña del foro. Allí podrás poner el dominio principal como: organizaciontauro.com (Cuando lo cambies, acuerdate que lo debes poner SIN las "www.").
2- Si quieres que con el otro dominio se vea la misma web que tu dominio principal, entonces debes ponerlo en "Parked Domains".
Si lo que quieres es que sea otra web completamente distinta, entonces debes ponerlo en "Addon Domains". Este te creará una subcarpeta en tu public_html, donde estarán los archivos del dominio agregado.

Saludos!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
De Nada.
Si surge algún problema puedes crear un nuevo tema al respecto.

*Cerrado*

Status
Not open for further replies.