Consulta sobre WP

Status
Not open for further replies.

ishigami

New Member
Reaction score
0
Hola que tal? saludos a todos
Antes que nada ya he buscado mucho en el foro, el cual respondio a muchas de mis preguntas, pero aún tengo algunas dudas que ojalá si tienen tiempo respondan.

A lo que voy, tengo un web site con dominio propio, de unas 400-700 visitas diarias, usa Wordpress 2.x, y queria saber

- se puede modificar en htacess. ? esto es necesario para los permalinks.
- Cual es el tamaño de la Base de datos, y cuantas conexiones simultáneas me permiten.
- Cuanto es el uso de CPU máximo (entiendo que es share)
- y lo que mas me importa, pensaba usar el Plan con banner (468*60), pero leyendo, me dicen que debo insertarlo en el header, pero quisiera ponerlo o en el sidebar (80*468), o si bueno, no se puede modificar, en el BODY, respetando los 468*60 y en todas las páginas visibles, pero no en el header.

Gracias de antemano :happysad:

Cristian Haro Rodríguez.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
- se puede modificar en htacess. ? esto es necesario para los permalinks.
Los .htaccess se pueden modificar sin problemas.

- Cual es el tamaño de la Base de datos, y cuantas conexiones simultáneas me permiten.
- Cuanto es el uso de CPU máximo (entiendo que es share)
Las bases de datos no tienen un limite de tamaño. Puede ocupar lo que tiene tu cuenta de tamaño.
Respecto a las conexiónes y el uso máximo del CPU, no hay un límite establecido, pero si se ve que la cuenta está utilizando muchos recursos, y alentando el servidor, tu cuenta será suspendida.

- y lo que mas me importa, pensaba usar el Plan con banner (468*60), pero leyendo, me dicen que debo insertarlo en el header, pero quisiera ponerlo o en el sidebar (80*468), o si bueno, no se puede modificar, en el BODY, respetando los 468*60 y en todas las páginas visibles, pero no en el header.
No es necesario que el banner este en el header. Simplemente el banner tiene que estar en una posición donde el visitante no tenga que bajar de la página para visualizarlo.

Saludos!

Last edited:

bacho

New Member
Reaction score
0
para no abrir otro post
debido a los cambios de php necesito saber cual es el que encesito apra mi worpdress
Fatal error: SUHOSIN - Use of preg_replace() with /e modifier is forbidden by configuration in /home/bacho/public_html/wp-includes/kses.php(446) : regexp code on line 446

ese error me sale
=(

saludos

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Con la versión de PHP "Intermediate" no deberías tener problemas con WordPress...

Status
Not open for further replies.