Critica mi pagina

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
www.dtur.com.mx

Necesito que sean directos...

Quiero todas las criticas que le puedan hacer a mi pagina

Del 1 al 10 que que calificacion le ponen a mi pagina

utilizo:
swf, ajax, css, javascript y php
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
buena la pagina, el estilo (plantilla) ps digamos ke no es de mi gusto, se me ace muy basico, sin embargo esta buena ;)
y ai un pekeño error que hasta donde mi conocimientome permite llegar es irreparable, cuando miras una foto se abre el javascript pero la pelicula flash (publicidad) la tapa :)
9 man ;)


salu2
 

santiago_pl

New Member
Messages
51
Reaction score
0
Points
0
En firefox entre a ver las fotos, me abrio el div pero cuando lo cerre se desarmo todo el sitio!
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues como dice santiago eso pasa en firefox..
Y cuando abre una foto se queda en el mismo lugar por lo que se la foto sale arriba, entonces tendrias (digo yo) hacer que suba para que no esten los usuarios subiendo con el scroll..
Luego al cerrar el div de la imagen todo se desarma eso tambien tienes que arreglarlo..
Y por ejemplo me salio la publicidad de color verde y al hacer click al menu "las mas visitadas" la publicidad no aparecio detras del div si no encima... otro error es ese (bueno puedo entender ya q es flash lo q estas usando alli)..

Luego el diseño para mi esta muy simple aunq algo enredadizo... pero en si esta bueno, el contraste de colores y tu header tambien bueno ;)...
Yo te doy un 8... si no tuviera esos errores te planto un 10 XD (como miento XD)..
Na en serio arreglando esos pequeños errores te kedara bien ;)
 

naves

New Member
Messages
63
Reaction score
0
Points
0
Esta bien etructurada tu página, aunque no me gustan muchos los colores que usas, podrias utilizar más color.

ok, esa es mi opinion.

Chido banda
 

tttony

Member
Messages
147
Reaction score
0
Points
16
ademas no me gusta que este el libro de visitas alli ese scroll y los botones no se ven bien, deberias darle un CSS a esos botones o hacer los botones en jotocho :D tambien dale un <title> a la pagina y el footer

solo eso... :D
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
evigra pues no me gusto el fondo de los tipos, le quita como elegancia a la pagina
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
bueno el baner de hecho se oculta... para mostrarse en la seccion de la foto que se abre para visualizarla...

no se a que le llames plantilla...
bueno se que es una plantilla...
no se darme a entender...
todo es mio...

respecto a lo del firefox no tengo ni idea de como areglarlo
alguno me podria hechar la mano porque no se pq se desarma eso???

y a que te refieres con el fondo de los tipos???
 
Last edited:

The Big Boss

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
diseño : 5
programacion : 5

le falta poner el titulo a la web em y bue la puntuacion es de un 6

saludos
 

tttony

Member
Messages
147
Reaction score
0
Points
16
evigra lo de firefox es facil de arreglar porque ellos si cumplen con las normas de w3, solo busca en internet lo que intentas hacer y veras que encontraras la solucion

saludos
 

BritAngel

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
Muy buena, los colores no lastiman la vista y se llevan bien, excepto el rojo de tu shoutbox, demasiado prendido, molesta la vista. Los titulos de post, creo que se verian mejor si centraras el titulo o dejarle margen del lado izq. El grafico del encabezado esta muy padre. tu lo hiciste?
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
1)Sinceramente deberias utilizar plantillas ,
2)los colores no son buenos,
3)la pagina se desconfigura y es muy lenta aunque la mayoria de estas paginas lo son de este tipo,
4)La imagen de portada deberia tener mas brillo o deberias animarla como lo hacen muchas paginas que trabajan estos temas.
5)Las mujeres tienen que ser visibles fotos de mujeres, mujeres por todos lados asi funcionan estas paginas asi venden.
Calificacion sobre 10 es 5

Todo esto te lo digo porque intente entrar en ese tipo de negocio de pagina de doy tres links para que te guies y me entiendas

ejemplo 1

ejemplo 2

ejemplo 3

Lo siento pero tu pediste sinceridad
un saludo
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
diseño : 5
programacion : 5

le falta poner el titulo a la web em y bue la puntuacion es de un 6

saludos

si me vas a poner calificaciones bajas...
dime minimo porque las tengo...

decirme que tengo 5 y 5 no me ayuda en nada
Edit:
Muy buena, los colores no lastiman la vista y se llevan bien, excepto el rojo de tu shoutbox, demasiado prendido, molesta la vista. Los titulos de post, creo que se verian mejor si centraras el titulo o dejarle margen del lado izq. El grafico del encabezado esta muy padre. tu lo hiciste?

muy bien lo de darle margen si lo habia pensado, gracias por la observacion
Edit:
Muy buena, los colores no lastiman la vista y se llevan bien, excepto el rojo de tu shoutbox, demasiado prendido, molesta la vista. Los titulos de post, creo que se verian mejor si centraras el titulo o dejarle margen del lado izq. El grafico del encabezado esta muy padre. tu lo hiciste?

asi es... con mucho trabajo ya que apenas voy empezando en esto del diseño... yo soy programador por naturaleza...
pero para el diseño... nomas no....

apenas empiezo con el photoshop
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
1)Sinceramente deberias utilizar plantillas ,
2)los colores no son buenos,
3)la pagina se desconfigura y es muy lenta aunque la mayoria de estas paginas lo son de este tipo,
4)La imagen de portada deberia tener mas brillo o deberias animarla como lo hacen muchas paginas que trabajan estos temas.
5)Las mujeres tienen que ser visibles fotos de mujeres, mujeres por todos lados asi funcionan estas paginas asi venden.
Calificacion sobre 10 es 5
No tenia en cuenta de lo ke era la web,cuando tienes razon tienes razon jaja concuerdo con gruponov XD
Editando algunos de sus puntos:
1- yo digo lo mismo :)
2- si lo son, lo que pasa que debes darle al azul un tono de antro, como azul fosforecente o color de lus de neon, nose si me explico :)
3- ps por el tipo de pagina, sera lenta asi que eso no hay mucho que acer.
4- lo mismo que gruponov
5- tmb eso de las mujeres, y tmb mujeres dando promos en los anuncios, como cover 2x1 mierkoles o kosas asi anunciadas por una mujer

buenos puntos gruponov XD
 
Last edited:

The Big Boss

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
diseño 5 es que no esta muy bueno es feo!
y de programacion = no es muy buena y no funciona muy bien en firefox!
 

hezuo

New Member
Messages
174
Reaction score
0
Points
0
te recomiendo que no uses marcos porque no favorece con respecto a la optimizacion en motores de búsqueda. Es decir, si quieres que tú pagina tengas más posibilidades de rankear en los primeros lugares do google, no deberías usar marcos.
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
te recomiendo que no uses marcos porque no favorece con respecto a la optimizacion en motores de búsqueda. Es decir, si quieres que tú pagina tengas más posibilidades de rankear en los primeros lugares do google, no deberías usar marcos.

a que te refieres con marcos???

aaaaaaaaaaaaaaa
ya el index de www.dtur.com.mx si... tienes mucha razon en eso...

voy a tratar de direccionar mi dominio al x10...

gracias hermano por esa buena critica
 

cheyoke

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
le falta poner el titulo a la web

Concuerdo que le falta un título y descripción, ¿por que de que tarta la web?, eso a hablando de contenido, el diseño esta bien, claro es necesario que corrijas esos errores.

Saludos. ;)
 
Top