Te recomendaría que busques por internet como tenes que habilitarlo desde cPanel. De seguro hay muchos foros que tienen secciones especificas de Cron Jobs (con gente experta en este tema).
Hola, pues haciendo pruebas me he dado cuenta que el GET funciona bien en este server.
Lo que falla es otra cosa y te explico a ver si tiene solución
Te explico esto un poco mas detallado: tengo un script en php que lo que hace es una copia de seguridad o backup de la base de datos, ese backup lo comprime y me lo manda por email. El script, mas bien un conjunto de scritps o programa, funciona perfectamente cuando se ejecuta directamente.
Para hacer un cron job con este script lo que se hace es una llamada con otro archivo php que le envia las variables para que se ejecute el script que hace el backup, y aquí es cuando falla la cosa, puesto que recibo este mensaje por email
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>500 Internal Server Error</title>
</head><body>
<h1>Internal Server Error</h1>
<p>The server encountered an internal error or
misconfiguration and was unable to complete
your request.</p>
<p>Please contact the server administrator,
webmaster@todoelbarco.x10hosting.com and inform them of the time the error occurred,
and anything you might have done that may have
caused the error.</p>
<p>More information about this error may be available
in the server error log.</p>
<p>Additionally, a 404 Not Found
error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.</p>
<hr>
<address>Apache/2.2.4 (Unix) mod_ssl/2.2.4 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/1.8 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.3 Server at todoelbarco.x10hosting.com Port 80</address>
</body></html>
Cargando en el navegador el php que hace la llamada se e esto:
A lo mejor se puede resolver modificando el .htaccess, lo que sí sé es que en otro hosting que tengo este este script/programa si me funciona.
Un saludo