cuando me activaran mi cuenta?

Status
Not open for further replies.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Por lo que veo hay peticiones pendientes de entrada al hosting grautito, puede que se resuelvan el fin de semana.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
paciencia hombre no se les puede exigir mas al staff de x10, te aseguro que ellos hacen mas de lo que te imaginas para brindarnos a todos los usuarios de hosting gratuito el mejor servicio.. y valla que si es muy superior a cualquier otro servicio de hosting gratuito.

Solo ten paciecia que tarde o temprano se te activara tu host.

frikiplanet

New Member
Reaction score
0
ya si yo tengo paciencia pero toda la peña que tengo en la web no. Tu no sabes lo que es abrir el msn y ver 100 o mas mensajes de quejas por averse caido la web. Y aora mismo mi web esta caida total mente. mm mejor dicho mi web no, todo el hosting XD

AnAcRe

New Member
Reaction score
0
frikiplanet said:
ya si yo tengo paciencia pero toda la peña que tengo en la web no. Tu no sabes lo que es abrir el msn y ver 100 o mas mensajes de quejas por averse caido la web. Y aora mismo mi web esta caida total mente. mm mejor dicho mi web no, todo el hosting XD
Yo sé lo que se siente y sabes ... muchas veces pensé: "Tendré que pagarme un hosting para evitar toda esta calaña".

Solo ten paciencia como ya se te dijo o sino ... cómprate hosting y así lo tienes inmediatamente y tienes bases para demandar y hasta poner tras las rejas ante caídas de servidores y demás :p

frikiplanet

New Member
Reaction score
0
XD como que no tengo pasta para pillarme uno XD. y ya se que me tengo que esperar. XD

Hadekone

New Member
Reaction score
0
pos pon algo de publi en la web, asi te usuarios no se podran quejar ^^

lupiro

New Member
Reaction score
0
Bueno ya me lo lei y es de esperar cierto tiempillo para la activaccion de la cuenta ups poes no hay prisa mis users estan solo al pendiente y el hosting donde estoy pues ultimamente no se ah caido pero cuando se cae es una mmmm.

Bueno hay paciencia en mi saludos al foro y Gracias a x10hosting y todo su staff !!

AnAcRe

New Member
Reaction score
0
Te la activaran cuando la validen, así que ... paciencia y buen humor, sea tarde o temprano ya llegará ;)

Status
Not open for further replies.