Cuando se suspende un sitio....

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Saludos, veran hace unas semanas me registre con el plan Advanced (pensando que tardaria algunos dias en que fuera creada mi cuenta) pues a los dos dias de registrarme recibi los correos de confimacion con mis datos y todo lo recibi antes de lo esperado, por consecuencia la web permanecio unos dias con un index sencillo (mientras terminaba de preparar la web) y sin trafico, y ahora al ingresar a la web abia un mensaje de que habia sido suspendida la web y demas, creo decia porque no tenia actividad en los foros :dunno: sin embargo segui un link hay mismo para reactivar la cuenta y se abrio una ventana con unos errores blah blah.. y total despues de eso todo regreso a la normalidad.. pero me quedo la duda de si en realidad se suspende el host por dias de inactividad en los foros o por poco trafico en la web, cuales son las razones (a parte de violar las normas) por las cuales pueda ser suspendido el servicio.. gracias....

PD: la empresa se ve con mucho futuro... saludos a todos :thefinger.

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Pues el futuro de la empresa no nos corresponde..xd

Al rato que crearon tu cuenta debes subir un index aunque sea en blanco con el ads del host... de lo contrario BAN!

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Ok queda todo claro, por supuesto el index que puse tiene el text link correspondiente a mi plan, creo el motivo fue porque no me pase por el foro el 2 semanas xD, me hace falta darme una pasada por los foros en ingles, gracias.

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Claro... yo te recomiendo que a pesar de pasar por aquí leas los temas importantes del foro en general, que bien para algo están...

Velas

New Member
Reaction score
0
pero lo de postear cada 2 semanas da igual que lo hagas en los foros de ingles que en estos, no??