Cuanto tardan en activar el hsoting?

Status
Not open for further replies.

clan_sv3

New Member
Reaction score
0
Hola, he solicitado el plan corporate, y despues de activar la cuenta, deverian enviarme un email con la informacion de mi cuenta. Y ahun estoy esperando para disfrutar de este servicio.
Lo solicite ayer por la noche.

Cuanto suelen tardar?

Un saludo y gracias

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Las cuentas en este host siempre fueron creadas manualmente, creo que Corey, el administrador, entra y ve en la cola las cuentas que debe crear, con respecto a la demanda que tenga va creando a como crea conveniente para seguir brindando el mejor servicio, que la verdad es sin precedentes.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que mínimo serán 15 días, quizá sean 20. Sin embargo nos da la posibilidad que en 2 o 3 días tengamos el de activación inmediata, pues puedes crearte ese y empiezas con tu web (ese plan no requiere ads) y luego migras a un nivel más, acomodando, ovbiamente, los ads y demás requisitos. Pero no cuesta tanto esperar un poco...
Cualquier cosa ya sabes. Cuando tengas listo, te enviarán un mail con algunos datos que deberás comparar con los del foro. De esa manera en el momento tendrás tu free host activo.
Si aún tienes dudas, Alejandro, el moderador del foro español (Desconozco si de algún otro foro) puede ayudarte con eso del Mail, siempre que te llege.
Un saludo y esperamos ver tu web muy pronto.

Status
Not open for further replies.