Cuenta Suspedida Gelp06

Status
Not open for further replies.

jonatanlc

New Member
Reaction score
0
hola , mi cuenta ah sido suspedida la misma es:

Cuenta: gelp06.x10hosting.com
username: gelp06
plan:advanced
publicidad puesta si

Queria saber porque habia sido suspendido y si es posible la reactivacion ya que estuve 15 dias sin conexion y no pude controlar absolutamente nada.

Saludos

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Primero que nada debes enlazar tu cuenta de hosting a tu cuenta de foro.

Para esto ve a http://www.x10hosting.com y donde dice "Enter login information" entra con el user y password de tu cuenta del foro. Luego te pedirá el nombre de cPanel de tu cuenta.

Luego postea aquí y te diré la razón de tu suspensión.

jonatanlc

New Member
Reaction score
0
hola fede , com va ? , se nota que no te acordas de mi jaja , en fin..por lo que tira el sistema me dice que me la bajaron por inactividad , el tema es que yo tuve 15 dias sin internet y no pude controlar nada y por otro lado tengo un blog que no genera gran trafico , además creo que en los TOS no dice que necesita tener un flujo x de visitas.

Si me podes reactivar la cuenta te agradezco.

Saludos :happysad:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ahora me acuerdo.. Pasa que no me había fijado en el username :)

Tu cuenta fue suspendida ya que no entrabas una vez cada dos semanas en el foro (accediste a esto en las TOS).

Le avisaré a un Account Manager que te desuspenda, pero recuerda que deberás entrar una vez cada dos semanas al foro.

Saludos!
fedlerner

jonatanlc

New Member
Reaction score
0
Ahora me acuerdo.. Pasa que no me había fijado en el username :)

Tu cuenta fue suspendida ya que no entrabas una vez cada dos semanas en el foro (accediste a esto en las TOS).

Le avisaré a un Account Manager que te desuspenda, pero recuerda que deberás entrar una vez cada dos semanas al foro.

Saludos!
fedlerner
oka gracias che ! , lo que pasa que speedy APESTA jaja.Nos vemos :biggrin:

Status
Not open for further replies.