avedillowebmaster
New Member
- Reaction score
- 0
Después de todos los problemas surgidos durante la migración, que ocasionó que tuviera que rehacer la Web, después de los problemas que he tenido para linkar la cuenta del foro y el cPanel porque el script no funcionaba, y de que me suspendieran la cuenta por 2 veces, a pesar de mis intentos por hacer todo lo correcto, ahora que ya tengo el link y entro asiduamente en el foro me la suspenden por esto:
Suspension Reason:
Account does not contain ads
¿Qué es esto? ¿Qué más tengo que hacer?... Sinceramente ya empiezo a estar un poco cansado de tantas historias, yo solo quiero un hosting gratuito para una Web,y me encuentro con la Web suspendida cada dos días...
En fin, me supongo que tengo que añadir algún tipo de publicidad a la página, pero yo no he sido avisado de ello, así que si alguien es tan amable de decirme que he de hacer lo agradecería.
Suspension Reason:
Account does not contain ads
¿Qué es esto? ¿Qué más tengo que hacer?... Sinceramente ya empiezo a estar un poco cansado de tantas historias, yo solo quiero un hosting gratuito para una Web,y me encuentro con la Web suspendida cada dos días...
En fin, me supongo que tengo que añadir algún tipo de publicidad a la página, pero yo no he sido avisado de ello, así que si alguien es tan amable de decirme que he de hacer lo agradecería.