buhobandero
New Member
- Reaction score
- 0
GRACIAS A DIOS ESTÁ EN ESPAÑOL, DISCULPEN QUE ESCRIBA ESTE MENSAJE, ACABO DE SOLICITAR LA REACTIVACIÓN DEL SUBDOMINIO buhosens.x10Hosting.com y coloqué el mensaje en un foro que está en inglés sin darme cuenta que ya contabamos con su muy grata ayuda al colocar éste foro en español.
Pido plenamente se me reactive la cuenta y acataré de inmediato las reglas que se piden. aunque solo me resta una duda: ¿si coloco audios mp3 en el servidor me deberan suspender la cuenta por ello? hago esta pregunta ya que tengo unos audios de unos concursos que he grabado para su transmisión, no cuentan con copyrigth ni nada por el estilo al igual que los videos.
de antemano nuevamente, reciban mi coordial saludo y agradecimiento.
Pido plenamente se me reactive la cuenta y acataré de inmediato las reglas que se piden. aunque solo me resta una duda: ¿si coloco audios mp3 en el servidor me deberan suspender la cuenta por ello? hago esta pregunta ya que tengo unos audios de unos concursos que he grabado para su transmisión, no cuentan con copyrigth ni nada por el estilo al igual que los videos.
de antemano nuevamente, reciban mi coordial saludo y agradecimiento.