Cuenta suspendida por uso alto de recursos

Status
Not open for further replies.

comutech

New Member
Reaction score
0
el dia de hoy me salio el siguiente mensaje

High server resource usage detected. Account will automatically be unsuspended in 30 minutes.

el unico cambio que realicé fue crear una cuenta de correo. acaso eso esta prohibido para mi tipo de cuenta??.

que es lo que esta causando el error?. lo quisiera saber para evitar hacerlo nuevamente.

Edit:
adicional a esto. cuando reviso el estado del servidor me aparece el mensaje dns: Offline.

:dunno:
Edit:
resulta que cuando reviso si se desuspendio, me aparece ahora un nuevo mensaje con High server resource usage detected. Account will automatically be unsuspended in 60 minutes. y ya no me deja entrar al cpanle para eliminar la cuenta de correo que yo cree
Edit:
ultimas noticias: la cuenta fue suspendida definitivamente.

HELP!!!!!

ayuda por favor :eek:
Edit:
se ha solucionado el problema. muchas gracias.

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Tu cuenta esta desuspendida. La razón por la que te sale DNS Offline es que como Corey especifico en una de sus más recientes noticias, se esta actualizando y recompilando Apache.

La suspension por alto uso de recursos se debe principalmente a scripts que usan demasiado CPU o memoria del servidor. Es por eso que se te suspende la cuenta, el email no tuvo nada que ver.

Saludos. Cierro el tema.

Status
Not open for further replies.