cuenta suspendida sin saber el por que.

Status
Not open for further replies.

daimos

New Member
Reaction score
0
Pues a ver si me pueden decir el por que de su suspension y que me la reactiven. Pues en principio no contradice ninguna norma, contiene publicidad y el foro lo he ido visitando.

Nombre de usuario cPanel:daimos
Subdominio/Dominio:daimos.exofire.net
Plan de host x10:advanced
Hace cuanto que tienes tu cuenta:hara 1 mes aproximadamente
¿Tenías la publicidad en cada página? si, el link en la parte de abajo.

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Hola amigo, puedes hacer lo siguiente si tu suspensión fue por ad's

* Pagar 1$ método paypal
* Pagar 100 x10 Cash
* Esperar 4 días
* Recurrir a una nueva revisión del hosting. Si se comprueba de nuevo y se ve el error nuevamente, la demora no son 4 días, si no 7.

Si decides esperar 4 días, postea el 17-11-2006. Si tienes alguna duda o decides recurrir, pidelo aquí ahora ;)

daimos

New Member
Reaction score
0
Respecto a los ads. Tenia el advance y la publicidad es el link,no? Asi que no creo que fuera el problema. El link lo tenia en la parte de abajo de la pagina y salia en todas. Almenos que me confirmen si era esto. El contenido de la pagina web sencillamente es una wikipedia de anime.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Yo no he sido el que te ha suspendido la cuenta, pero si crees que está todo bien, recurrimos. Pero las normas de x10hosting dicen que si un usuario recurre y el fallo se sigue encontrando se suspende 3 días adicionales (7 días).

¿Y que ocurre si está todo bien? Sencillamente, todos somos humanos, y nos equivocamos ;)

daimos

New Member
Reaction score
0
Reclutador, no te hecho la culpa a ti. Prefiero esperar los 4 dias tranquilamente. Tampoco corre prisa, la verdad. Cuando la rehabiliten, ya comprobare que este todo bien. Y sino te pido tu consejo, xd. Nos vemos.

daimos

New Member
Reaction score
0
he podido comprobar que se ha suspendido por el tema de los ads. Y estos los tenian. En el modo advance es un link,no? Y este puede estar en la parte baja de la pagina, no?

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Si, el text link que funciona por javascript o por php. Quedan dos días para el vencimiento de tu suspensión. Esperas o recurres?

daimos

New Member
Reaction score
0
espero, espero. Aunque se que todo era correcto, prefiero esperar, que eso no hace daño a nadie. Despues ya te pedire confirmacion si lo tengo bien puesto.

Gracias por tus respuestas.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
* Anuncios:
ballredvf4.png

* Idioma:
correctooo3.png

* Contenido:
correctooo3.png

* Libre de cualquier acción ilegal:
correctooo3.png

Me ha dado por revisar tu cuenta. No te preocupes, no lo tomo como que has recurrido, pero ya te aviso con antelación. No tienes puesto los anuncios en ningun lado, ni en el footer, ni header, ni nada. Ni siquiera se ven y no los veo ni en el código fuente

robhunter

Member
Reaction score
0
Juas xDD eso si que es fuerte :p (Es broma) Asegurate de que has puesto bien el código PHP, porque a mi no me funcionaba si ponia el <script> dentro de un PHP ;) asique tube que poner el <?php blablabla... ?> en el lugar que queria que se viesen los ads ;)
(Porcierto reclutador, por si acaso os da por mirar mi blog :p estoy montando un segundo blog que esta inactivo, no tengo los ads porque estamos haciendo el diseño, pero encuanto terminemos el diseño los pongo ok?? que esto ya me paso una vez antes -_-')
Saludos y suerte!!

Status
Not open for further replies.