Cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.
Reaction score
0
Por qué mi cuenta a sido suspendido, dice que no tengo el ADS. No se como funciona su programa para verificar el ADS, acaso verifica todos los archivos de mi site?, yo solo e colocado el código ADS en el index.php de mi plantilla y es ahi donde se muestra su publicidad en todas las páginas.

En donde e fallado?

Aqui estan mis datos de Hosting

cPanel Username: khamus
Subdomain: trucosparatumsn.x10hosting.com
X10 Package: Advanced
How long your account has been up: 12/10/05
Did you have the ads placed on every page: Si

alvaroag

New Member
Reaction score
0
recuerda que los ads deben estar en todas tus páginas. es decir, en el index y en todas las páginas a las cuales se puede llegar navegando tu sitio(todo el sitio).

si tu página utiliza frames, los ads no deben estar solo en el marco, sino también en los demás archivos. si no utiliza frames, no creo que colocar los ads en el index.php haga que se incluya en todos los archivos.

además, recuerda que tienes que colocar el codigo que te da x10hosting sin ninguna alteración.

Reaction score
0
Uhmmmm tengo que colocar el ADS en el pagina del administrador de Mambo y PHPBB tambiennnn???

alvaroag

New Member
Reaction score
0
si es que estan vinculados desde alguna parte de la página, si. solo puedes omitir los ads cuando tienes una interfaz privada. por ejemplo, si tienes una interfaz de administración en un directorio "admin"(cualquier otro) a la cual no se puede llegar desde la página, no es necesario q pongas los ads.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
A ver, no digais bobadas (perdonar esta expresion).

Como vas a poner ad's en las paginas de administración... Solo en las páginas abiertas al público, y no creo que tengas el cPanel Admin abierto a público también...

Si tienes que poner banner, recuerda que tiene que estar en la parte superior de la Website, si es textlink, donde quieras.

Y no es un programa el que revisa, es un hombre de carne y hueso, el que te ha detectado el error.

Status
Not open for further replies.