Cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

toshiro

New Member
Reaction score
0
Buenas, tengo una consulta media extraña.

Me han suspendido la cuenta y la razon (en español) dice asi

error.gif
Razón de la Suspensión:
Tu cuenta no contiene warez o MP3s. (La publicidad)

Si aceptas la suspensión y decides no pagar por ella, por favor selecciona 'acknowledge' y tu cuenta será desuspendida el 10/19/06

Si crees que tu cuenta fue suspendida por una razón injusta, puedes reclamarlo en el foro para cuentas suspendidas. Por favor ten en cuenta que si dices no tener estos archivos y los tienes, el tiempo de la suspensión será aumentado.

No entiendo ya que me dice que No contiene warez o mp3. tampoco tengo mp3 o warez en mi host. y todos los ADS estan puestos en CADA pagina del host.

Alguien me podria ayudar?... se esta volviendo muy comun las suspensiones de los host me he dado cuenta xD

Saludos a todos.

alvaroag

New Member
Reaction score
0
parece que alguien se equivocó al traducir al castellano el motivo de la suspensión. tu cuenta fue suspendida por que tienes algun bittorrent, lo cual no esta permitido por las condiciones de servicio. si aceptas este motivo, ve a http://staff.x10hosting.com/check.php, ingresa tu usuario, y haz click en acknowledge, y tu cuenta será reactivada 7 días después. si estás seguro de quealguien se ha equivocado al suspenderte, postea aca pidiendo a alejandro que le de una segunda revisada a tu cuenta. si lo hace, y tu tienes razón, te la reactiva inmediatamente. en caso contrario, te aumenta el período de suspendión. tu decides.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Debes leer el de inglés, ya que el español es una traducción automatica...
Dice que tu cuenta fue suspendida porque dice que no se permiten servicios que permiten warez (bit torrent). Porfavor lee las TOS.

Eso.. :D

InfoSys

New Member
Reaction score
0
jeje alguien que le diga a los admin que revisen las traducciones, pues he visto algunas que madre santa....
jaja a corregir STAFF!!! que si que se nos mezclan los modismos...

Status
Not open for further replies.