Cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Buenas tardes, el caso es que he estado de viaje en los últimos días y no pude subir mi sitio al servidor, y ahora que he llegado y me disponía a subirlo, me encuentro con que el sitio está suspendido. Escribo para ver si me podíais quitar la suspensión del sitio para empezar a subir mi página cuanto antes.

[b]Nombre de usuario cPanel:[/b] psdesign
[
b]Subdominio/Dominio:[/b]
psdesigners.ExoFire.net
[b]Plan de host x10:[/b] New, Free Account
[b]Hace cuanto que tienes tu cuenta:[/b] Ni idea, he estado de viaje y acabo de ver el mensaje.
[
b]¿Tenías la publicidad en cada página?[/b] No tenía nada subido puesto que estuve de viaje, de todas formas me gustaría si me podeis dejar un enlace para ver los tipos de publicidad que he de poner en mi sitio para ponerla cuanto antes.

Un saludo y muchas gracias.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Te he activado tu cuenta ya. Fue suspendida ya que no se habia utilizado la cuenta durante varios días, y estaba el host sin usar. Ya puedes subir tu página, ya que está activa.

Si tu plan es Static, no debes poner anuncio alguno. Un saludo.
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
entonces si que necesito lo de la publicidad, porque voy a montar un nuke et y necesito mysql... asi que si me puedes poner lo que tengo que poner te estaría muy agradecido, mientras voy subiendo la página.
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Hay un problema, he revisado el email, y me pone que es static, osea que no tiene mysql, y yo si que necesito mysql como dije en el post anterior, si me podeis cambiar el plan... espero hasta recibir respuesta para subir la página...por si acaso me teneis que eliminar ésta cuenta y crear otra nueva o algo similar...
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Solo ve y modifica tu cuenta en el panel de usuario... Buscalo arriba en el foro bajo el menu: Account.
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
ok muchas gracias, ya lo modifiqué, ahora mismo empiezo a subir la página.
 
Status
Not open for further replies.
Top