Cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
[b]Nombre de usuario cPanel:[/b] psdesign
[
b]Subdominio/Dominio:[/b] psdesigners.exofire.net
[
b]Plan de host x10:[/b] advanced
[
b]Hace cuanto que tienes tu cuenta:[/b] no llega al mes
[
b]¿Tenías la publicidad en cada página?[/b] la puse, pero veo que no la puse bien...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Deberás esperar 4 días para poder activar la cuenta, o pagar 1USD o con 100$ x10hosting.

Si prefieres esperar, simplemente vuelve a postear el 9-11-2006
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
pero si el jueves día 2 ya la tenía suspendida...por eso posteé hoy...
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
sigue suspendida la cuenta, y me parece vergonzoso que digais que por no poner la publicidad estará 4 días suspendida la página, y la mia por el mismo motivo ya va para 7... a ver cuando lo haceis... y si dais un poco soporte en cuanto a lo de la publicidad en nuke et...que parece que creais cuentas para suspenderlas y tener trabajo en vez de dar un mejor soporte y ahorraros trabajo...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
ZePiL said:
sigue suspendida la cuenta, y me parece vergonzoso que digais que por no poner la publicidad estará 4 días suspendida la página, y la mia por el mismo motivo ya va para 7... a ver cuando lo haceis... y si dais un poco soporte en cuanto a lo de la publicidad en nuke et...que parece que creais cuentas para suspenderlas y tener trabajo en vez de dar un mejor soporte y ahorraros trabajo...

What? Has probado a pulsar Control +F5 para forzar la actualización de la URL? por lo menos a mi me sale activa..
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
ahora parece que si que está activa, ahora mismo me pongo a colocar los Ads, solo pido un poco de tiempo mientras estudio la estructura de mi theme (hecho por mi) y pongo el text link, pero también me gustaría saber si puedo ponerlo en el footer, o tiene que ser en un sitio más visible que ese...
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Ya he conseguido incluir la publicidad en el theme, pero para evitarme sustos, me gustaría a ver si podrían mirar a ver si está bien colocada ahí. Os adjunto una imagen de donde está colocada la publicidad.

publifx3.jpg


Lo que no he conseguido es centrar el código para que no aparezca a la izquierda y se vea centrado como el copyright del nuke et; si alguien tiene alguna idea que lo diga...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
edita el footer.php y pon tan simplemente
<center>
CODIGO
</center>

o si el código ese solo una linea, en el medio <center>CODIGO</center>
 

susemind

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Yo tengo en mi sitio un manejador de contenidos y la verdad no me quisiera meter con la programación de las páginas.

sin embargo, el manejador emplea el uso de banners para darle publicidad a X lugares, puedo poner ese tipo de publicidad poniendo la imagen y el link correspondiente?
 
Status
Not open for further replies.
Top