Cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

astilguo

New Member
Reaction score
0
Nombre de usuario cPanel:astilguo
Subdominio/Dominio:astillero.x10hosting.com
Plan de host x10:advanced
Hace cuanto que tienes tu cuenta:un año
¿Tenías la publicidad en cada página? temporalmente no

El caso es que actualicé la página principal a la última versión de Joomla hace unos días y todavía no ingresé el código de las ads (y, como verán, tampoco contenido alguno hasta terminar con la actualización). Siempre he sido cuidadoso con la publicidad, y si observan una segunda página activa hace mucho tiempo en la misma cuenta (astillero.x10hosting.com/barriosdepie) notarán que los ads están bien colocados. La diferencia responde únicamente a que esta última página está de momento abierta al público y la que aparece en el directorio raíz todavía está en reconstrucción.

Si este argumento, sin embargo, no es suficiente, no puedo más que presentar mis disculpas y comprometerme a pegar el código aún en las páginas incompletas. En ningún momento fue mi intención violar los términos del servicio. Ya he aceptado la suspensión y sólo tengo una duda: ¿debo esperar hasta el día 16, cómo aparece en el check o los días de suspensión se cuentan desde la publicación de este post (hoy, 15).
Nuevamente disculpas, y muchas gracias.

astilguo

New Member
Reaction score
0
La suspensión se levantó y ya la página funciona. Descubrí, además, que la publicidad sí se había mantenido pese a la actualización, porque estaba colocada en el header y no en los archivos que se reemplazaron. Sin embargo, el tema por defecto era negro con letras rojas y la publicidad pasaba bastante inadvertida, lo que quizás motivó la suspensión. He solucionado eso cambiando el diseño, como se podrá ver.

No puedo menos que agradecer la calidad de servicio y pedir disculpas por los inconvenientes y este doble posteo, que me permití para informar sobre la solución del problema y evitarles pérdidas de tiempo.

Muchas gracias. Tema cerrado.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No pasa nada, pero para otra vez usa una redireccion si no quieres que se vea una págin al publico.

Closed

Status
Not open for further replies.