Cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

davidbe

New Member
Reaction score
0
Nombre de usuario cPanel: Davidweb
Subdominio/Dominio: davidweb.x10hosting.com
Plan de host x10: Advanced
Hace cuanto que tienes tu cuenta: Más de dos años
¿Tenías la publicidad en cada página? si

Hoy he visto que tengo la cuenta suspendida y ya hace bastante tiempo que no toco nada en ella, simplemente actualizo contenidos de vez en cuando. Así que no entiendo el porque de la suspensión.

Al intentar entrar me dice esto:
Suspension reason checks are currently disabled. Please use the forums.

y tampoco puedo entrar a mi cpanel.

Saludos

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Últimamente estan buscando bastantes cosas con copyright, y estan siendo muy estrictos con eso.

Tambíen podria ser porque a lo mejor han visto un poco de inactividad en tu cuenta, ya sabes que uno de los puntos de las TOS es que vayamos entrando periodicamente a nuestros sitios...

davidbe

New Member
Reaction score
0
No incumplo ningún copyright y además de mi hay varias visitas mas al día. Creo que ya se el motivo, que faltan los ads en un sitio, estuve haciendo pruebas con un galaxytool y como solo yo he entrado ahí ni acordarme de poner los ads en esa parte. Si es eso en cuanto me activen la cuenta de nuevo lo arreglo.

PD: gracias por contestar de todas formas :)

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Creo que es porque no tienes enlazada la cuenta de usuario en el foro. Enlazala y lo más seguro es que se arregle al instante

davidbe

New Member
Reaction score
0
Pues no lo entiendo porque lo hice al principio, por lo que no se me hubiera ocurrido comprobar eso, gracias por la pista..

Ya esta mi cuenta enlazada de nuevo. Cuanto tiempo tardará en "unsuspenderse" mi cuenta?

Status
Not open for further replies.