Cuenta Suspendida!!

Status
Not open for further replies.

LtMarlboro

New Member
Reaction score
0
Un saludo a toda la comunidad.

Expongo mi caso:

hace menos de una semana que he creado una cuenta para alojar una página web, desgraciadamente a los pocos días (uno), empezó con problemas de conexión, y el servicio ofrecido era intermitente.
Buscando en el foro aparecía que : se estaban cambiando maquinas y por eso algunas cuentas q estaban siendo alojadas en ese servidor estarían abajo hasta q el nuevo servidor estuviera up. (esa es mi buena suerte , pero así las cosas paciencia)
Espere unos dos días, hasta q todo aparecía UP , entonces el día de ayer levante una pagina , usando el Instalador automático (fantástico)que se estila en los servidores ..
Como el Administrador de contenidos q elegí (joomla) , no tenia foro.. elegí esperar hasta el día 5 de este mes, ya q en la pagina de soporte del Manejador de texto decía que allí habría un foro optimizado para lo q necesitaba, entonces el día de hoy , aparezco con:

CUENTA SUSPENDIDA

razones??, después de un rato tratando de ingresar (caso totalmente inútil) me aparece una forma de ver el por que de la suspensión!!.. en hora buena dije.. Razón (colocando mis datos para saber)... su cuenta no tienen Index en su pagina!!

wow y eso que lo instale con el fantástico , en mi base de datos, y en un sub dominio y podía ver lo mas bien la pagina instalada.

Bien expongo esto para ver :
si después de estas experiencias ..Vale la pena esperar a ver si alguien sabe que pasa aca?.. o si simplemente ..asi es la calidad del servicio..?? que entiendo q por ser gratis puedan hacer lo q estimen conveniente...o si simple y llanamente , es mejor ver en otro lugar por un espacio similar??

Como soy nuevo en esta comunidad, espero vuestros comentarios y consejos. además de alguien responsable que pertenezca a esta empresa que me diga que debo hacer para recuperar la cuenta!! Y tratar de usarla que hasta ahora….. Bueno ya habéis leído!!

Andrés Saavedra a

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tienes dos opciones:
1) Aceptar tu suspensión y esperar 4 días, volver a postear y te desuspendo.
2) Disputar tu suspensión y yo volveré a revisar tu cuenta, si tienes razón y tu sitio no estaba violando las TOS de x10hosting, te desuspenderé la cuenta al instante, si no tenias razón, la suspensión aumentará a 7 días.

Que quieres hacer..?

LtMarlboro

New Member
Reaction score
0
Hasta donde tengo entendido, revísela cuando se le plazca o cuando el tiempo le amerite.

Si expuse lo que leyó, ya debería haber tomado alguna opción.-
Ahora sobre todas las reglas que puedan tener acá..Le seré honesto.. No tengo idea cuales son todas y cada una de ellas , ya q uno normalmente al hacer una cuenta en paginas ..Adivine lo que uno hace??...correcto acepta, acepta y acepta. (hasta el fin del proceso) ,luego uno lee las limitantes para no caer en faltas.

Ahora, hasta donde tengo entendido, una de las faltas era: no compartir cuenta....créame no tuve tiempo ni para montar un foro.. y poder verlo, salvo los primeros Díaz..Donde se caía el sistema constantemente.

Ahora si me pregunta que haría yo? si estuviera en su caso??..simple..: haría mi trabajo.!!!. De echo es lo que hago constantemente en mi pequeña empresa de serv. Técnicos... si un cliente me dice algo..se lo soluciono . En breve, sea servicio pagado, garantía, o gratis(aun q la palabra “gratis” siempre es ..Pagada por alguien), pero por supuesto ..Hablo en mi caso!!

Saludos a la comunidad.
atte.
Andrés Saavedra

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Primero que nada, te pido que te dirijas con el mismo respeto con el que yo me dirijo hacia vos. Yo no te falte el respeto, ni te hable sobrandote en ningún momento, por lo que espero que vos hagas lo mismo.
También te quiero aclarar que todo el Staff de x10hosting lo hace gratuitamente. No me pagan nada a mi por darte Soporte, por atender los problemas de los usuarios, o por suspender/desuspender cuentas, lo hacemos en nuestro tiempo libre, y porque nos gusta ayudar.

Tu cuenta había sido suspendida por "No Site / Index".
Te he desuspendido la cuenta, pero agrega un index en tu web, que te redirija a tu subdirectorio que tiene el Joomla instalado.

Saludos!

LtMarlboro

New Member
Reaction score
0
De mi consideración:
Aclaremos algo, UD no esta hablando con alguien de 20 años, ni menos ( con el respeto a todos aquellos q tengas esas edades lógicamente), digo esto por que al parecer ud, (Desgraciadamente , le esta dando entonación a letras escritas, según el estado de animo que tenga el receptor).
Déjeme decirle algo Sr.: Moderador , DONDE UD VE QUE LE HAN FALTADO EL RESPETO?
Yo he expuesto, bastante claramente mi `problema en ambos Post, y la diferencia es que mi forma de expresar las cosas es: DIRECTA y además CON EJEMPLOS A SEGUIR. (por eso plantee lo de las edades )
Sepa UD que se desde hace mucho tiempo que los moderadores , normalmente No son pagados, además se que "SIEMPRE HACEN UN TRABAJO QUIJOTESCO", y podria seguir mencionando lo que se de este tipo de operadores de paginas..

NO pensé que en este foro, a uno se le interpretaba del punto de vista q tenga el Moderador. Al contrario debe tener nervios de acero y además siempre pensar que el comunicado es Neutro y sin una intención personal hacia el moderador , ya que normalmente en un 99% de los casos ,es el quien soluciona los problemas y normalmente no los causa.

Entonces a que va eso de ME TRATA DE RESPETO???...

Estimado Moderador si las palabras q puse usted las entiende como un ataque a ud?? Esta muy lejos de hacer un buen trabajó como moderador de una institución como esta ( a la cual me dirigiré en pocos minutos de empresa a empresa) .
Si yo he dicho ” hágalo cuando estime conveniente” : se refiere a que yo, no domino sus tiempos por ende UD VERA CUANDO EN SU TIEMPO DE GRATUIDAD QUE OFRECE A ESTA COMUNIDAD PUEDA VER UN PROBLEMA Q EXPUSE EN MI PRIMER POST.

SIn mencionar que: si alguien pudo haber Interpretado mal, debí haber sido yo ,cuando UD puso ALTERNATIVAS de como debía revisar mi caso.
1.- si lo revisaba inmediatamente y encontraba q estaba faltando a la verdad entonces ud aplicaría unos 7 días de espera, pero si veía que lo que decía estaba bien, lo arreglaría inmediatamente.
y agrega:

Que desea UD que haga??

Créame si alguien tiene que haber pensado q ud estaba:
1.- amenazando...si te pillo mintiendo ...esperaras 7 y no 4 días
2.- presume que el reclamo parte con una mentira y además al final da la alternativa de: que quiere que haga??

Sr.: Moderador si UD ganara o estuviera contratado y da una respuesta como esa... ya estaría despedido.. por no saber dirigir sus comentarios en forma correcta a los usuarios de esta comunidad.
Ya sean pagados o no los usuarios merecen un justo trato dentro de una empresa que se rige por las leyes establecidas del consumidor.

Es mas le comentare para que tenga una visión más global. Muchos como quien habla , antes de contratar un Hosting primero vemos la calidad de servicio de conexión y trato en un hosting Libre ya q si tienen ese servicio y ayudan a la comunidad de ínter nautas es lógico que el espíritu de empresa es con la que uno se identifica (HABLANDO PERSONALMENTE)

Pero si se topa con Moderadores que ven en palabras directas, y ejemplos q es un ataque a su persona..creo q o se re plantea su forma de moderar y ver a los usuarios o debe dar un paso al lado y que se busquen elementos q enorgullezcan y enaltezcan la institución que UD representa por ser moderador...aun cuando no reciba ni un dólar..

Y por ultimo y con la nmisma franqueza y respeto, si no quiere que le den ejemplo de que hacer NO PREGUNTE :

QUE QUIERE QUE HAGA??

Además si se da cuenta: su respuesta final a mi problema es exacta a la que yo mismo había expuesto en el primer Post de reclamo. Por ende nadie le había mentido ni mucho menos tratar de pasar un mal rato…quien se hizo pasar uno…fue ud mismo…con su actitud y con su “persecución de mo9derador herido”.., sea mas profesional , el que no le paguen no da pie actuar he interpretar erróneamente.

Saludos y esperando tenga a leer muy bien estas palabras que le servirán en su desempeño
atte

andres saavedra arias
www.conectis.cl
www.conectis.cl/empresa

Pd: Se agradece el reestablecimiento de la cuenta.

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Primero que nada, yo no quise ni di una actitud de "Moderador herido" como vos decis.
Segundo, no soy moderador, soy "Account Manager".
Tercero, si leyeras las reglas de x10hosting, y los posts que informan, sabrías que puedes o disputar o aceptar la suspensión (no estaba siendo "pillo" como vos decís, todos los usuarios que aseguran que su suspensión no fue correcta, se les da esta posibilidad).
Mientras que tenía que hablarte dejado suspendido tu sitio por 4 días, te desuspendí y te dí la posibilidad de arreglar lo que infrinja las reglas de x10hosting.

Vamos a dejar esto ahí, y desdramatizar el tema.

*Cerrado*

Status
Not open for further replies.