hola a todos mi cuenta esta suspendida me pueden ayudar ok ok
M michaelba New Member Messages 14 Reaction score 0 Points 0 Sep 5, 2007 #1 hola a todos mi cuenta esta suspendida me pueden ayudar ok ok
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Sep 5, 2007 #2 Tu cuenta fue suspendida por no tener un sitio subido en tu web (tienes un plazo de 7 días luego de la creación para subir contenido a tu web). Deberás esperar 4 días y volver a postear, para que un AM te desuspenda. Saludos!
Tu cuenta fue suspendida por no tener un sitio subido en tu web (tienes un plazo de 7 días luego de la creación para subir contenido a tu web). Deberás esperar 4 días y volver a postear, para que un AM te desuspenda. Saludos!
M michaelba New Member Messages 14 Reaction score 0 Points 0 Sep 8, 2007 #4 bueno ua pasaron los 4 dias ok ahora me pueden desuspender el host ok
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Sep 8, 2007 #5 Debes esperar un día mas. Saludos!
M michaelba New Member Messages 14 Reaction score 0 Points 0 Sep 8, 2007 #6 ok ya se pero tu me la puedes hoy desuspender para yo empresar hoy ok ok
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Sep 8, 2007 #7 No, tu cuenta será desuspendida mañana. No sigas insistiendo. Vuelve a postear mañana. Saludos!
M michaelba New Member Messages 14 Reaction score 0 Points 0 Sep 8, 2007 #8 ok ok ok Edit: me puedes desuspender Last edited: Sep 9, 2007