Cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

Danisaur

New Member
Reaction score
0
Hola,

Mi cuenta ha sido suspendida hoy por, supuestamente, no tener puesta la publicidad. El hecho es que sí tiene puesta la publicidad, pero el código JavaScript que se utiliza para mostrarla falla bastante, y en multitud de ocasiones no llega a mostrar nada. Este es el código que puse (y que copié de http://x10hosting.com/account/ads ):

<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?danisaur"></script>

Creo que no es culpa mia que el código para mostrar la publicidad falle y por eso considero injusta la suspensión. ¿Qué debo hacer para que mi cuenta sea desbloqueada? Porque me parece un poco exagerado esperar 4 días porque algo sobre lo que no tengo control falle.

Nombre de usuario cPanel: Danisaur
Subdominio/Dominio: planetafutbol.exofire.net
Plan de host x10: Corporate
Hace cuanto que tienes tu cuenta: 15-08-2007
¿Tenías la publicidad en cada página
? Sí. La publicidad está en un campo de la configuración del Tema que usa mi foro SMF para que la muestre justo entre el módulo de información del usuario y el listado de foros. De esta forma, el baner se muestra casi al principio de la página sea cual sea el subforo o mensaje en el que el usuario esté.

Saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tienes dos opciones:
1) Esperar los 4 días, postear en este tema para que te desuspenda, y corregir el error
2) Si no crees que la suspensión fue justa, puedes disputar la suspensión. Cuando disputas la suspensión, un AM revisa tu cuenta de vuelta, y si tu tienes razón, osea no cometiste ninguna falta, tu cuenta es desuspendida al instante. Si no tenías razón, y la suspensión había sido aplicada correctamente, esta aumenta a 7 días.

Tu decides.

Saludos!

Danisaur

New Member
Reaction score
0
2) Si no crees que la suspensión fue justa, puedes disputar la suspensión. Cuando disputas la suspensión, un AM revisa tu cuenta de vuelta, y si tu tienes razón, osea no cometiste ninguna falta, tu cuenta es desuspendida al instante. Si no tenías razón, y la suspensión había sido aplicada correctamente, esta aumenta a 7 días.

Gracias por responder, fedlerner.

Elijo esta segunda opción, estoy seguro que el código está situado donde debería, y que es el propio baner de publicidad el que falla en bastantes ocasiones (de hecho, visitaba con regularidad http://fedlerne.x10hosting.com/ para comprobar que la publicidad se mostraba correctamente, y en el momento de escribir estas líneas, por ejemplo, no se ve el baner correspondiente al plan Corporate pero hace media hora sí se veía).

Como ya dije en el primer mensaje, el código está en uno de los campos del tema que usa mi foro SMF (el tema que tiene instalado permite añadir publicidad tanto en la cabecera, como bajo el módulo de información del usuario), de forma que el baner de publicidad debe aparecer entre el módulo de información del usuario y el listado de subforos.

Saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
He revisado tu cuenta, y la publicidad se muestra correctamente.
Cuenta desuspendida.

Saludos!

Status
Not open for further replies.