Cuenta Suspendida....

Status
Not open for further replies.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Que tal compañeros, mi cuenta ha sido suspendida y quisiera que me informaran que es lo que debo hacer para que me quiten la suspensión...
Usuario CPanel: fliberty
web: http://keyproein.x10hosting.com
Muchas gracias... Disculpen las molestias...

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Mira, por tener material ilegal en tu cuenta, la suspension es de 7 dias. Por favor regresa tras haber pasado este tiempo y desuspenderemos tu cuenta para que puedas quitar de ahi todo esto.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Mira, por tener material ilegal en tu cuenta, la suspension es de 7 dias. Por favor regresa tras haber pasado este tiempo y desuspenderemos tu cuenta para que puedas quitar de ahi todo esto.

Que tal, bueno ya han transcurrido un poco más de 7 dias, mi página no h a sido desuspendida, la verdad ni siquiera carga el mensaje de suspensión, me sale como página no encontrada, no puedo ingresar a mi cuenta me salen algunos errores, espero que me puedan ayudar... Muchas gracias...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Pasados los días de suspensión, tenes que postear de vuelta para que se te quite la misma.
Te he desuspendido la cuenta. Tienes 24-48hs para remover todo el contenido ilegal y/o que quiebre las reglas/TOS de x10hosting.

Saludos!

Status
Not open for further replies.