Cuenta suspenida por exceso de recursos?

Status
Not open for further replies.

elbar

New Member
Reaction score
0
No se que paso, acaba de aparecerme la cuenta como susspendida por exceso de consumo de recursos...
En el cpanel:
359.86/20000.00 MB

Algo esta actualizandose?

Saludos

Edito:
Llene el form de la barra de navegacion despues de ver la suspension de la cuenta.
Se creo un tema en el foro, que no se donde fue a parar....pero aca no lo encuentro...

Edito 2:
Ya esta arreglado...se ve que era alguna puesta a punto...

Edito 3:
Hice un backup de la BD y volvio a aparecer el mensaje de suspendida....

Last edited:

aneotoena

New Member
Reaction score
0
Si te suspendieron la cuenta por exceso de recursos tu problema es que tienes que revisar el codigo de tu web porque esta gastando muchos recursos y cada 15 minutos te suspenderan cada vez por mas tiempo. Deberias esperar que se quite la suspension y luego desactivar tu web hasta que te fijes que es lo que estas corriendo que consume demasiados recursos.

Mas info:
http://forums.x10hosting.com/news-announcements/36335-resource-usage-script.html

elbar

New Member
Reaction score
0
Si te suspendieron la cuenta por exceso de recursos tu problema es que tienes que revisar el codigo de tu web porque esta gastando muchos recursos y cada 15 minutos te suspenderan cada vez por mas tiempo. Deberias esperar que se quite la suspension y luego desactivar tu web hasta que te fijes que es lo que estas corriendo que consume demasiados recursos.

Mas info:
http://forums.x10hosting.com/news-announcements/36335-resource-usage-script.html

Mi web, esta dentro de los parametros normales, de recursos e sitios que tienen visitas normales...
Ni siquiera es una web de descargas...

:dunno:

aneotoena

New Member
Reaction score
0
Si te fijas en el link que puse te daras cuenta que no solo impactan los recursos la cantidad de visitas que tiene tu web sino el nivel de codigo que se usa, sobre todo en los CMS o foros con addons o mods con un codigo pobremente hecho.

elbar

New Member
Reaction score
0
Cada visita que utiliza recursos implica que se le muestre el enlace de x10...es publicidad.
Cada pagina de error, es publicidad...

En el momento del segundo corte, hace unos minutos, el unico recurso que use, fue hacer el backupo de las BD...

Esto implicaria que haya que estar pendiente de que el sitio sea suspendido por muchas visitas y a veces es imposible...

Si bien se desuspende automaticamente, no se puede estar permanentemente observando que sucede en los sitios.

Por otro lado, esto va a evitar la cantidad de spam, que llega habitualmente a las cuentas de mail?

Si la idea es mover cuentas de el servicio free a las cuentas pagas, lo mejor seria habilitar medios de pagos...porque muchos como yo, no usan Paypal, por un problema de seguridad...

La verdad es que no entiendo...
:dunno:

aneotoena

New Member
Reaction score
0
Otra vez, la cantidad de visitas no es lo unico que afecta el la cantidad de recursos que gasta tu web sino el codigo pobre en algunos mods o addons asi como en CMS o foros. Deberias revisar eso. La idea no es mover cuentas del servicio free al de pago sino que todos los que estamos en el free no nos veamos afectados porque uno u otro usuario gasta mas recursos de los que deberia, mucho menos si es algo que se puede arreglar con limpiar un poco el codigo que usamos en nuestras webs.

Last edited:

elbar

New Member
Reaction score
0
Las visitas son las que usan esos recursos, en la mayoria de las webs...

Al momento de la segunda suspension, no habia nada en la web, ni siquiera habia una visita mirando un tema, hice un backup y quedo suspendida...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Lee el thread creado por Corey.
Generalmente lo que hace que tu cuenta utilice muchos recursos son los Mods/Addons que se utilizan para los foros/CMS que están mal realizados.

Revisa que Addons tienes para SMF, ya que probablemente alguno de estos sea el que está utilizando muchos recursos en tu cuenta.

Last edited:

elbar

New Member
Reaction score
0
Esta mas que en lo basico Fedlerner, incluso acabo de desactivar la seccion de juegos.
La config de smf es lo que uso de ejemplo en Simple Machines...

tambien desactive algunos mods que no se usaban...
Probamos...a ver que pasa, pero me parece una medida un poco dura, para los usuarios....

Por otro lado...
Yo creo que los sitios sin dominios registrados, y donde no se pueda saber quienes son los titulares, habria que desactivarlos, porque son los que generalmente causan problemas en todos los servidores....
El sub-dominio, termina siendo un riezgo, me parece...

Saludos

Status
Not open for further replies.