Curioso, tengo un problemilla para acceder a algunas paginas, sugerencias...

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Hola... pues si, simple, hace unos dias yo podia acceder a una pagina en particular, pero ahora, necesito de un proxy para entrar, no sé porque... Soy de Colombia y la pagina es Estado Unidensa, igual que x10... que pasará??

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm ni idea, ^^ nunka eh usado proxi asi ke no te puedo decir nada XD pero debe aver experimentados en proxy en algun rinkon del foro x10 ^^ asi k esperemos esos experimentados te ayuden ^^

salu2

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Algo pasa con EE.UU. és curioso.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Eh estudiado esto más a fondo, aqui una teoria que planteé: para los que sufren el mismo problema -

Puede que se trate de una restricción temporal de la región en donde vives. De todas maneras comprueba el archivo Host, vaya ser que la página apunte a localhost y por tanto no puedas visualizarla. Se paciente y espera unos días más a ver que sucede.

Lo digo porque en los noticiarios locales, se informó que el Cableado de fibra óptica, estaba sufriendo daños (ni idea cuales), pero que igualmente estaban en mantenimiento, esto no causaria una caida total de los servicios de internet, pero si bajaria su calidad durante el tiempo en que este fuera reparado o revisado, así que no es para alarmarse, es cuestión de espera.

El problema afecta las regiones donde se divide el cableado, haciendo que servidores corten conexión con la región afectada, por más pings que uno haga, no es problema de servicio, sino de cableado, es cuestión de espera.

Saludos! - Espero que sea de aporte a los que les pasa lo mismo.

ikiam

New Member
Reaction score
0
Mil Gracias bmdanfel ;)

Por fin una explicación que sin ser tan absoluta da una pista de lo que puede estar pasando.

Soy de Ecuador y me pasa lo mismo, no puedo acceder a mi web ni a casi ninguna web hospedada en x10hosting desde hace una semana si no es mediante proxys... aunque nose, dijieron que el problema ya se habia solucionado pero a mi aun no, por fin despues de buscar y buscar logro encontrar dos web de x10 hosting que me funcionan http://www.vitorfonseca.elementfx.com/ e http://isyad.exofire.net/
Tambien acabo de hablar con el servicio tecnico de mi ISP y me hicieron hacer unas trazas y pues salieron trazas completas, por lo que me dijieron que no es problema de ellos, yo no se, pues no se de estas cosas...:nuts:
ojala se solucione esto, pero lo que si parece es que simplemente muchas Isp no se si del mundo o de Indoamerica no permiten ingresar a ciertas paginas de x10hosting...
bueno saludos,
espero te sirva esto

buen dia
:naughty:
Iki

figu120

New Member
Reaction score
0
Pues ami me sucee lo mismo me toka navegar con proxi o con router de Aol para pode ringresar y ya q mi sitioe sta relacionado con gente colombiana pues esta caido totalll..

ya q en colombia la mayoria de gente usa ipe de 168.192.*.* dadas por Une-telecomunicaciones

alv4

New Member
Reaction score
0
Sera en Tu Region por que Aca casi todos somos Telefonica Y etb xDDD
Y Yo NO tengo Problema Para entrar A las Páginas... para Mí que sigue siendo La ISP que Te bloquea Unas páginas..porque or ejemplo Nunk puedo entrar a una pagina con dominio ejemplo (.ve.nu) O cosas asi..y siempre ha sido asi..
para mi que si es Problema de La empresa...

figu120

New Member
Reaction score
0
telefoni y etb

whauu pokos aqui en emdellin se emten con eso jejeje

bueno ojala se peuda solunionar biene el problema...