Cutenews

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
No se si este sea el lugar indicado...y tmpoco se si alguien conozca bien de cutenews...pero espero que si... estoy intentando modificar mi "template" pero no se como cambiarle el color a las letras...el tamaño...la fuente...el fondo...
De acuerdo no se como cambiarle nada pero esque dentro del template "default" no encuentro los tipos de letra y todo eso...entonces no se como cambiarlo...
Creo que se encuentran con personas novatas como yo muy seguido...pero creo que para eso sirven los foros...para ayudar a otros si puedes...y para pedir ayuda...
ya les enseñare mi sitio cuando este listo y veran que todos los posts han servido mucho...

cyberotto

New Member
Reaction score
0
Utilizar CuteNews es un poco complicado, la primer respuesta que recibiste no tiene nada que ver con tu tema asi que no le hagas caso.

Efectivamente debes conocer un poco de programacion html y php para poder instalarlo.

Cheka www.cbrenuevo.org y www.cyberotto.tk son dos sitios web mios que utilizan cutenews.

Te recomiendo que utilices Blogger.com o Wordpress que son blogs más sencillos y fáciles de instalar.

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
Jaja..es por eso que no conteste la respuesta anterior a la tuya, cyberotto...
ya tengo instalado los cutenews...y conozco algo de html...pero digamos qe no lo he aprendido lo suficiente como para escribir algo yo sola..solo copy paste y modifico todo..los px los colores los links..si es _blank o _self o esas cosas
entonces a la hora de modificar el template que viene..no encuentro donde vienen los colores y eso..y no lo puedo editar