dar cuentas de email a mis usuarios...

Status
Not open for further replies.

figu120

New Member
Reaction score
0
Bueno mi duda es la siguiente....
Tengo un dominio que es Nomasreggaeton.com
y me gustria dar correo electronicos xxxxx@nomasreggaeton.com

Bueno eso lo se hacer en el cpanel...
Pero lo que quiero saber es como hacer cual seria la platarforma para que los usurios se loguen y visiten su correo electronico @nomasreggaeton.com:dunno:

Y que cms tendria que usar o como seria con cgi

gracias figu120;)

LordRedyen

New Member
Reaction score
0
Hola, te vas a hacer paltas con eso de usar el correo que te da x10, claro puedes usar horde, peor no creo que te si,va, lo qeu mas me gusta de x10 es su capacidad de cambiar los registros MX, asi que puedes crearte una cuenta en google.com/a/ y ais tener correo al estilo gmail, calendario, paginas web adicionales (googlepages), gtalk, tambien docs n spreadsheets, todo eso gratis, de parte de google.
si te interesa avisame si te da flojera leer yo te ayudo

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Las cuentas que provee x10hosting para mail no son ILIMITADAS.
Tienes una cantidad de cuentas, depende del plan que tengas.

Puedes usar Webmail desde: http://nomasreggaeton.com:2095/ (Deben usar la dirección de mail entera como username Ej: admin@nomasreggaeton.com). Igualmente las cuentas las tienes que crear vos manualmente desde cPanel.

Puedes ver lo que dice LordReyden acerca de las cuentas gratuitas (con tu dominio, pero hosteadas por Gmail) en: http://www.google.com/a/

Saludos!

stefano

New Member
Reaction score
1
La mejor opción es esa de Google. Hay sitios que utilizan ese servicio de Google.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
o hay un script no reucerdo el nombre es de paga obviomente q lo instalas en tu cuenta y listo tu te logeas como admin y configuras cada cuenta la peudes hacer de 5 mb para q puedas hacer muchas y no se te acabed el host!..

mlarac

New Member
Reaction score
0
yo uso el servicio de google sin ningun drama a funcionado perfectamente
lo unico que tampoco se pueden crear cuentas asi por los usuarios. pero puedes hacerte un script donde registres al usuario con su contraseña y subri la tabla a google y te crea todas las cuentas altiro .

figu120

New Member
Reaction score
0
ok muchas gracias por la ayuda recuerden ya pueden tener cuentas con nomasreggaeton.com

gracias att figu120
Edit:
Hola, te vas a hacer paltas con eso de usar el correo que te da x10, claro puedes usar horde, peor no creo que te si,va, lo qeu mas me gusta de x10 es su capacidad de cambiar los registros MX, asi que puedes crearte una cuenta en google.com/a/ y ais tener correo al estilo gmail, calendario, paginas web adicionales (googlepages), gtalk, tambien docs n spreadsheets, todo eso gratis, de parte de google.
si te interesa avisame si te da flojera leer yo te ayudo

muchas gracias amigo pues la verdad ya lo he creado esperare q me verifiquen mi sitio q es en 48 horas para q me ayudes cuando puedas muchas gracias q buena idea con lo de google
Edit:
que paso si escogo los dos dominios el de google y el de hotmail.

Last edited:
Status
Not open for further replies.