Darme de baja

Status
Not open for further replies.

SanPedro

New Member
Reaction score
0
Hola.

Mi peticion es la siguiente:

Hace unos dias abri una cuenta con el nombre: zonatica.exofire.net, pero la verdad ya no la necesito, porque me urge solicitar una con otro nombre.

Quisiera saber como eliminar mi cuenta anterior para no ocupar espacio innesesario.

Gracias
Saludos.

zonatica

New Member
Reaction score
0
Con eso puedo cambiar zonatica.exofire.net a elquequiero.exofire.net?
Que pasa con los archivos que tengo arriba y la base de datos y las otras cosas? no me importa si se pierde pero es por curiosidad jiji.

Trate de entrar al link que `pusiste pero me tira un error:
Fatal error: Class 'siteFunctions' not found in /home/corey/public_html/forums/account.php on line 100

Lo pongo por si es algo para que lo puedan atender, pero bueno muchas gracias intentare a ver que tal me resulta.

Gracias Saludos!

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Dime el nombre de dominio y yo mismo te lo cambio. sin que pierdas SQL, archivos, etc...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
hmm...
A mi me funciona el "Modify Account"...
Prueba si te funciona ahora. Y no pierdes ningun dato, no pierdes nada, simplemente puedes cambiar algunas cosas de tu cuenta.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Si no te importa.. puedo conocer el motivo? Porque no hace falta que crees el usuario SanPedro para usar el dominio sanpedro.exofire.net . con el de zonatica te bastaba (yo cuando no pagaba por el server, usaba "dr3")

zonatica

New Member
Reaction score
0
El motivo es porque pensaba hacer un portal para la gente de Costa Rica, un sitio para discusiones y otras cosas primordialmente para Ticos. Pero por falta de tiempo no podre hacerlo, pero aprovechando el servicio que brindan uqe me parece muy muy bueno, unos amigos me dijeron que les ayudara a conseguir una cuenta, el sitio de ellos es www.LosDeSanPedro.com y yo les estoy ayunadndo a rediseñarla y como podran ver si se dan una vuelta bastante falta le hace ademas esta repleta de publicidad.

En fin es para cambiar de algo malo a algo MUCHO mejor... Y asi no desaprovechar la cuenta que cree.

Saludos!

Status
Not open for further replies.