Hola me gustaria darme de baja de un dominio que tengo .exofire el motivo, tengo uno pcriot y otro exofire y incumplo las normas a si que quiero eliminar el exofire ya que no puedo entrar a la cuenta del pcriot para cambiarle el php a intermedio porque creo que comparto el mismo nombre y no se como acceder a la cuenta del pcriot.
Muchas gracias
Edit:
El panel de administración de cuentas no funciona correctamente porque entro en el panel de mi dominio pcriot y me sale el de exofire que es el que no quiero, yo quiero el dominio pcriot para administrarlo pero siempre me sale exofire. Bueno desde aqui queria pedir que revisen el modulo de accounts porque a mi personalemente no funciona ni el cambio de contraseñas y e-mail ni el chequeo de paginas.
Un cordial saludo
Alejandro.
Muchas gracias
Edit:
El panel de administración de cuentas no funciona correctamente porque entro en el panel de mi dominio pcriot y me sale el de exofire que es el que no quiero, yo quiero el dominio pcriot para administrarlo pero siempre me sale exofire. Bueno desde aqui queria pedir que revisen el modulo de accounts porque a mi personalemente no funciona ni el cambio de contraseñas y e-mail ni el chequeo de paginas.
Un cordial saludo
Alejandro.
Last edited: