desaparecio my SQL

Status
Not open for further replies.

jockve

New Member
Reaction score
0
hola como estan, no es que no pueda ingles, puesto que trabajo a diario con el, ni sepa nada de una web, puesto que de eso trabajo ¬¬

esto es un proyecto personal lo que tengo en jocve.exofire.net

y sale que la sql desaparecio asi por asi, desde ahora en la madrugada tenia el problema que no conectaba, y checaba el MySQL y no veia nada raro y hoy que he regresado de mi trabajo y quise checar solo pude entrar una vez, de alli me tira el error de que no funca la SQL

entre al cPanel y veo que no esta la base de datos, no hay nada, que paso alli alguien me puede explicar?

alguien que me ayude

y no, ya se que tengo que poner mysql.x10hosting.com en ves de localhost, pero lo tengo que hacer en la web.... y la web ya la tenia antes que hicieran los cambios de servidor

espero alguien pueda ayudarme ¬¬ porque totalmente es un fiasco

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu base de datos "jockve_smf1" existe y se muestra en cPanel.
Es otra la base de datos que no ves o "desaparecio"?

Saludos!

jockve

New Member
Reaction score
0
pues si estuviese, porque me sigue tirando el error de que no puede conectar con el server?

no creo sea el problema en general que x10 esta teniendo en si?

acaba de aparecer por cierto, puesto que he estado conectado ¬¬ y no estaba ¬¬.

bueno el caso que no logro ver la web porque no funca la conexion con el server segun

P.D: no sabre nada, tengo que irme a trabajar.. hasta en lo noche, gracias por cualquier ayuda

Last edited:

Ilindur

New Member
Reaction score
0
Lo pongo aqui para no espamear mas de lo necesario, a mi tambien me ha desaparecido tal cual mis bases de datos, asi de repente, como si jamas hubieran estado ahi. He probado a hacer eso de poner la nueva sql remota, por siacaso, pero ni modo.
Gracias.

jockve

New Member
Reaction score
0
pues acabo de checar y nada que ver... la mendiga no esta

vos me podes decir que ha pasado?

queres una screen?

weno, gracias por cualquie ayuda

Status
Not open for further replies.