Descarga de archivos desde el FTP.

Mc_Roy

New Member
Reaction score
0
Hola!

Acabo de crearme una cuenta y he subido un archivo a mi FTP. Pero mi pregunta es, como hago para que otras personas puedan acceder y descargar ese archivo???

Que direccion deben poner en el navegador??

Muchas gracias

PD: mi dominio es mcroy.x10hosting.com

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Bueno depende de donde pongas los archivos. La carpeta para que los demas puedan bajar esos archivos via web, es public_html, el mismo lugar donde debes poner los archivos de tu sitio. Cualquier cosa que pongas ahi puede ser descargada. Por ejemplo si subes archivo.doc a public_html, puedes bajarlo desde mcroy.x10hosting.com/archivo.doc

Espero esto resuelva tu pregunta. Voy a mover esto a Ayuda Web, pues es ahí donde pertenece.

gothcrow

New Member
Reaction score
0
SI el archivo es de un tipo ke se carga en la web tendrias ke hacer un archivo en php ke forze la descarga.
En google pones forzar descargas php ;)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
SI el archivo es de un tipo ke se carga en la web tendrias ke hacer un archivo en php ke forze la descarga.
En google pones forzar descargas php ;)

gracias por la info xD
pero las descargas del ftp lleban el mismo proceso que cuando descargas una imagen desde tu ftp borras la carpeta sacas el ftp y pones http/: y listo nop? osea lo mismo se aria con una descarga alojada en el ftp o enlace no?

un saludo.

eZakto

Member
Reaction score
1
Bueno depende de donde pongas los archivos. La carpeta para que los demas puedan bajar esos archivos via web, es public_html, el mismo lugar donde debes poner los archivos de tu sitio. Cualquier cosa que pongas ahi puede ser descargada. Por ejemplo si subes archivo.doc a public_html, puedes bajarlo desde mcroy.x10hosting.com/archivo.doc

Espero esto resuelva tu pregunta. Voy a mover esto a Ayuda Web, pues es ahí donde pertenece.

Complementando los datos de Alejandro;
Obviamente, si creas un subdirectorio en public_html, por ejemplo, "descargas" y subes tus archivos ahí, la dirección sería:
mcroy.x10hosting.com/descargas/archivo.doc ó el archivo que sea ;)

Saludos.