Descarga de Juegos & Software ( Se puede?

Status
Not open for further replies.

cuatox

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Quisiera saber si puedo poner este texto en mi foro
Todas las descargas de esta web están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24hs de haber bajado e
juego deberás borrarlo si no tienes el juego original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo TÚ eres el responsable. NI EL WEBMASTER NI EL HOSTING de la web se hacen responsable del uso que les des.
Esta web sólo facilita el derecho a tener tu copia de seguridad NO infringiendo la ley en ningún momento.
Al entrar en la web aceptas todas estas normas y bajo TU responsabilidad.
Con eso se pueden poner links a programas y juegos (completos )
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
No, no importa el texto que pongas en tu web. Simplemente esta en contra del TOS de x10. No puedes poner links a ni subir warez o cualquier contenido ilegal.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
No. Por mas que tengas ese texto, y que el visitante tome las responsabilidades, toda la responsabilidad recae sobre el servidor (x10hosting). Nosotros seríamos quienes estaríamos infringiendo las leyes si te dejaríamos alojar archivos ilegales en tu web.
Por lo tanto, no se puede poner archivos ilegales ni siquiera siendo el usuario o visitante responsable del contenido.

Saludos!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Todo explicado.
Si sigues teniendo dudas puedes re-abrir el tema.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top