Directorio corrupto

Status
Not open for further replies.

zacion

New Member
Reaction score
0
Account Information:Forum Name: zacioncPanel Name: zacionServer: Free Server 1Email: zacion at gmail.comAccount Status: ActivePackage: AdvancedAd Free: DisabledCreated: 10/03/06

Debido aparentemente a un error en mi programa ftp la carpeta "foro" en la ruta /public_html/portal/ de mi usuario se ha vuelto inaccesible e indestructible. En la medida de lo posible me encantaría poder recuperar el acceso a los archivos en su interior (el foro de mi sitio), o eliminarlos para que no ocupen espacio si esto no es posible...

Por su colaboración, muchas gracias :biggrin:

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Intenta cambiar los permisos de la carpeta a todo. Tambien intenta eliminarla desde el cpanel.

Saludos.

zacion

New Member
Reaction score
0
Lo intenté pero la maldita carpeta es inmortal! T-T

plz help!

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Hmmm eso me pasaba a mi, es una verdadera lástima que te haya pasado porque yo no encontré modo de solucionarlo (Me ayudó un administrador). Bien, voy a avisar a un administrador para que lo haga él mismo ;)

Se me olvidaba decir, pon tus datos de la cuenta (cPanel, dominio, en que server estás y que carpeta es la que necesitas eliminar)

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Ok, dame unos minutos, vere que puedo hacer.
Edit:
Puedes entrar a tu cPanel y decirme la IP del servidor en el que estas?

Last edited:

zacion

New Member
Reaction score
0
66.232.109.231 segun la info que tengo linkeada (no pude entrar a cpanel, el server está +_+)

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Ok, intenta de nuevo... Que programa FTP usas? Necesito saber que numero aparece en la propiedad de dueño (owner) de la carpeta...

zacion

New Member
Reaction score
0
Uso cute ftp y filezilla, pero aunqeu en este momento no puedo entrar, ya que el ftp esta down, recuerdo que los persisos de la carpeta estan 0000. Confirmado segun cpanel. He tratado de cambiar los permisos pero no me deja T-T.

Ojo que tengo tres carpetas parecidas, una es "foro" y está en la raiz y la otra es "foros" y está en el mismo directorio que la carpeta corrupta ( /public_html/portal/)

Status
Not open for further replies.