Directorio imborrable.

Status
Not open for further replies.

NetoBochas

Member
Reaction score
0
Existe un directorio, que al desinstalar Joomla!, se quedo. Se me hizo raro, trate de eliminarlo, pero no me deja ni moverlo, eliminarlo o cambiarle los permisos, no es error de archivado por que los archivos siguen cargando... pero es imposible de borrar.

./joomla/images/comprofiler/gallery/

Habra alguna solucion?

Saludos,

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Revisa los permisos de la carpeta, lo mas probable es que tengan 000 por algún error.
Quieres que le diga a un administrador que borre la carpeta o que te cambie los permisos a los correctos?
Detalla con que carpetas y/o archivos tienes problemas y que quieres hacer con ellos.

Last edited:

NetoBochas

Member
Reaction score
0
Pues como ya dije, son archivos de residuo de la desinstalacion de Joomla!, asi que ese directorio no habria problema si desapareciese. Este problema es comun, y normalmente lo resuelvo actuando por el lado FTP (Cliente) y el lado Web (cPanel), sin embargo, tratando todo lo anterior y mas, no he logrado resolver el problema.

Los archivos en realidad, ya no me sirven. Asi que seria magnifico que borraran el directorio: './joomla/images/comprofiler/gallery/', o simplificando, el directorio 'joomla' ubicado en 'public_html'

Saludos,
y Gracias;

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Estoy en eso. Espera un minuto.
Edit:
Listo, intenta borrarlo ahora.

Last edited: