disco lleno?

Status
Not open for further replies.

BaTo-LoCo

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos este es mi problema, es que desde ahorita 3 de febrero siendo las 10 pm en mexico, no he podido subir ningun archivo por ftp, me marca que el disco esta lleno, aparte en cpanel entre al status del servicio y me marca

Disk /dev/sda7 (/home) 100 %
red-status.gif
y en las estadisticas solo me marca

Uso de Espacio de Disco
40.49/1000.00 MB



que sucede?.. ya no podre subir nada o que onda, por que no me dejara hacer nada :dunno:
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Esta lleno el servidor, en especifico la seccion "home" que es donde se almacena toda la informacion de los sitios.

Tu uso del espacio asignado es solo de 40Mb, y pareciera que te queda espacio, pero el servidor esta lleno, y aunque te quedaran miles de Gb del espacio asignado, el servidor ya esta al 100% y hasta que se modifique esto no se podra subir informacion.

Ya van varios dias con esta cuestion, yo he subido algunas cosas cuando cae a 97-98% de uso.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Eso es un problema que ya pasó hace un tiempo, y que lo solucionaron en cuanto pudieron, supongo que ya se habran dado cuenta y estarán en ello.

Estamos trabajando para solucionarlo.
 
Last edited:

xonit0

New Member
Messages
102
Reaction score
0
Points
0
Buenooo, era raro... xD Ya vuelven los problemas, DISKFULL!!!.... joasjoajsoas aer si lo arreglamos pronto que tengo ke subir un par de cosillas urgentemente. TNX
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top