Internet Explorer no puede mostrar la página web
Causas más probables:
- <LI id=causeNotConnected>No está conectado a Internet. <LI id=causeSiteProblem>Hay un problema con el sitio web.
- Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:
Compruebe la conexión a Internet. Visite otro sitio web para asegurarse de que esté conectado.
Volver a escribir la dirección.
Regresar a la página anterior.
Más información
Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:
- <LI id=errorExpl2>Se perdió la conectividad a Internet. <LI id=errorExpl3>El sitio web no está disponible temporalmente. <LI id=errorExpl4>No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS). <LI id=errorExpl5>El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
- Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.
Para usuarios sin conexión
Todavía se podrán ver las fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito
- Haga clic en el botón Centro de favoritos
, después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.
Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)
- <LI id=viewRecentWebpages2>Haga clic en Herramientas
y después haga clic en Trabajar sin conexión.
- Haga clic en el botón Centro de favoritos
, haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.